Publicidad

Alguien se ha ido de la lengua en 'La Isla de las Tentaciones': la madre de Melyssa desvela si ella y Tom Brusse han roto

Alguien se ha ido de la lengua en 'La Isla de las Tentaciones': la madre de Melyssa desvela si ella y Tom Brusse han roto
Sin comentarios

Madre mía, que parece que alguien se ha ido un poco de la lengua y ahora Paolo Vasile tiene que estar comprando online todos los botes de Valeriana de todos los Mercadona de España para calmar su ansiedad. Aunque, para madre mía, madre la de Melyssa, que ha sido la protagonista de este resbalón.

Fue ayer, en 'El Debate de las Tentaciones', cuando saltó la conversación sobre la relación entre Tom y Melyssa después de este avance del programa de hoy, donde ella se marca un sprint final después de la hoguera para llegar hasta la casita de los chicos y dejarle un par de cositas claras.

Fue entonces cuando la madre quiso hablar sobre la relación entre su hija y su yerno... ¿O ahora deberíamos decir entre su hija y ese muchacho que sale en la tele con ella?

Nela (así se llama la madre), comenzó afirmando que Tom fue el que convenció a su hija de ir a 'La Isla de las Tentanciones'. Pero es que (agárrate a donde estés sentado), esta señora ha tenido el santo papo de desvelar el santo secreto guardado bajo llave del programa: si a día de hoy la pareja aún sigue estando junta o no.

Españolas, españoles, esta pareja (a la que ya sabíamos que no le quedaban más de dos telediarios), ha roto. Confirmamos. Y esto no es todo, porque tampoco es la primera vez que ocurre, como ha contado Nela: "Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad a mi hija con una condición: ir a este programa. Mi hija no quería ir, él quiere ser famoso y chupar cámara".

Pero si con esto no le hubiese bastado para quedarse a gusto, Nela todavía tiene más palabras de cariño para convertirse en reina y señora del debate: "Él está en la gloria, es un chico joven, guapo, rico y solo le faltaba la fama. Mi hija lo dejó todo, su vida y sus estudios para irse a Marruecos y la dejaba todo el día en casa sola y volvía para llevarla de cena con tacones y minifalda, quería una mujer florero y mi hija no es así".

Madre... Y lo que queda por ver. Que nosotros ya estamos sentados en el sofá para ver cómo acaba todo esta noche. Traednos unas palomitas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios