'Amor Con Fianza', el nuevo reality de Netflix con el que Mónica Naranjo ha puesto los cuernos a 'La Isla de las Tentaciones', ya tiene fecha de estreno

'Amor Con Fianza', el nuevo reality de Netflix con el que Mónica Naranjo ha puesto los cuernos a 'La Isla de las Tentaciones', ya tiene fecha de estreno
Sin comentarios

'Amor con Fianza' podría ser perfectamente el título de una película de sobremesa dominical de Antena 3 en la que dos compañeros de piso se enamoran al unir sus fuerzas por no crear ningún desperfecto en el sótano zulo exterior (por una rendija que da a los pies de la gente que pasea por la calle) con el fin de recuperar el riñón de fianza que han depositado para poder vaciar su maleta cargada de sueños en la capital bajo un techo. Pero no, se trata del nuevo reality de Netflix con el que Mónica Naranjo le ha puesto los cuernos, nunca mejor dicho, a 'La Isla de las Tentaciones', reality que presentó en su primera edición.

La pantera en libertad de Telecinco, cadena con la que no llegó a un acuerdo económico para continuar en futuras ediciones de 'La Isla de las Filtraciones', empezó promocionando su nuevo reality de Netflix con unas imágenes muy ácidas, directamente a la yugular del programa que le devolvió la simpatía que perdió nominando a Cepeda sistemáticamente en 'OT 2017' y dando lecciones a Aitana de lo importante que es no llorar ante las adversidades, que son una oportunidad para crecerse, como cuando su peluquera le hizo aquel estropicio en el pelo y Mónica lo aprovechó para ser la Cruella de Vil española.

La artista venía a cachondearse en esta promo del beneficio que sacaban los del Chin chin de Afflelou con las dioptrías con las que salían los concursantes de 'Villa Cierva' al acabar el reality. Y no, no lo decía por lo ciegos a 'Sex on the beach' (el cóctel y lo otro) que se ponen en las fiestas, sino por la lejanía de la tablet de dos pulgadas que carga el Diablo en las hogueras.

En este nuevo avance que la presentadora ha subido a sus redes sociales, la Naranjo vuelve a ser algo más ácida que su apellido repasando esa lista de mentirijillas piadosas que suelen salvaguardar las relaciones amorosas y qué tan importantes van a ser en la mecánica del programa: "Solo tengo ojos para ti", "tu familia me cae genial", "eso que has dicho no me ha molestado", "me quedé sin batería"... A lo que yo añadiría, "no, cariño, no has engordado", "te ha salido genial este estofado", "lo de anoche fue brutal" o frases automedicantes como "la magia no se pierde, se renueva y se transforma de diferentes maneras"...

Mónica Naranjo promociona 'Amor con fianza', estreno el próximo 11 de noviembre en Netflix
Mónica Naranjo promociona 'Amor con fianza', estreno el próximo 11 de noviembre en Netflix

Además, cual Conchita, Mónica ha desvelado parte de la finalidad de este nuevo reality: decirse las verdades a la cara para ganar dinerito. "En las relaciones de pareja, a veces una mentira sin importancia es suficiente para mantener la llama del amor, pero... ¿Y si la verdad tuviera un precio? ¿Le dirías a tu pareja todo lo que piensas realmente?", ha revelado en este teaser tan inquietante, que se desmarca del 'Jugando con fuego' en el que supuestamente se basaba este nuevo formato de Netflix.

Mónica Naranjo Netflix
Aún no ha empezado el reality y ya está Mónica Naranjo poniéndonos caras dignas de memes. ¡Cómo la echábamos de menos!

De momento, tendremos que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para ver a los nuevos tróspidos del cancaneo jugarse sus relaciones por satisfacer las necesidades de sus bolsillos (y no de los aparatillos reproductores que hay muy cerca de ellos, como sucede en el formato primo-hermano de Telecinco).

Temas
Inicio