Así es el tráiler de 'Montealto: regreso a la casa', el nuevo proyecto de Rocío Carrasco mientras que Telecinco se aclara con qué hacer con la segunda parte de su docuserie

Así es el tráiler de 'Montealto: regreso a la casa', el nuevo proyecto de Rocío Carrasco mientras que Telecinco se aclara con qué hacer con la segunda parte de su docuserie
Sin comentarios

A Telecinco y a 'La Fábrica de la Tele' se le está haciendo bola la grabación y emisión de 'En el nombre de Rocío', aquella segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco con la que prometían reconquistar Chipiona (y Cantora, si hacía falta -aunque no tenga nada que ver-) y derrocar al clan Mohedano. Así lo anunciaron en la entrevista en directo con la que Rociíto puso el broche de oro a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitiendo hasta en dos ocasiones el tráiler de lo que supuestamente se iba a estrenar en otoño de año pasado. Pero no ha habido otoño, no lo ha habido.

Mientras que Paolo Vasile delibera si sacar adelante o no el proyecto (que lleva grabado en sus cintas el estar empapelado y de Tribunales durante una temporadita) utilizando el método con el que todo empresario se pronuncia sobre las grandes decisiones (encestando o no una bola de papel en la papelera), el estreno de 'Sálvame Lemon Tea' con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras ha sorprendido lanzando el teaser del especial número ocho mil trescientos sesenta y cuatro que el epicentro del salseo dedicará a Rocío Carrasco: 'Montealto: regreso a la casa'.

Aunque por el título parezca que estamos hablando de la versión folclórica de una serie al más puro estilo de 'La que se avecina' (cambiando Montepinar por Montealto) y por el contenido del tráiler, centrado en una Rocío Carrasco vestida de bibliotecaria pibón abriendo maletas y cajas, podría parecer un especial de 'Policías en acción' en las aduanas del aeropuerto; este 'Montealto: regreso a la casa' no es más que un nuevo especial de 'Sálvame' de características similares al que hicieron con la procesión de camiones en aquel 'El último viaje de Rocío'.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 9 58 28

De este modo, la productora más hateada por el clan Mohedano y obligada a indemnizar a AntonioDá por su despido improcedente del programa de las frutas sigue usando la ley de la distracción dándonos pildoritas de la referente feminista más influyente del último año como técnica para hacer tiempo mientras que ven qué carajo hacen con la segunda parte de la docuserie.

Rocío Carrasco en el tráiler de 'Montealto: regreso a la casa' - Telecinco
Rocío Carrasco en el tráiler de 'Montealto: regreso a la casa' - Telecinco

Eso sí, todo parece apuntar hacia la dirección de que, tarde o temprano, Telecinco acabará estrenando 'En el nombre de Rocío'. Este tráiler ya recupera la esencia de la serie documental con la que la hija de 'la más grande' puso los puntos sobre los 'Antoniodavíes' ya que se ha empleado uno de los temas que podrán representar a España en Eurovisión ('Ay mama' de Rigoberta Bandini), tal y como sucedía en las impresionantes intros de la docuserie de Rociíto.

Además, en todos los contenedores con las pertenencias personales de Rocío Jurado se puede leer a la perfección el nombre que eligieron (mucho más comercial que el de la docuserie de Julián Muñoz) para la segunda temporada donde la que resurgió de sus cenizas protagonizará ese temido "jaque al clan Mohedano".

¿Qué ocurrirá en 'Montealto: regreso a la casa'?

Captura De Pantalla 2022 01 18 A Las 10 04 32

No mentimos si decimos que el teaser de este nuevo proyecto de Rociíto es tan críptico como 'creepy'. Y es que los lagrimones de la hija de Rocío Jurado al remover entre sus cosas (y sus recuerdos junto a su madre) se intercalan con la letra de la canción que ha acabado con un comunicado de lo más extraño por parte del programa. "La vida de la mejor voz femenina del siglo XX en España a través de más de 1.000 objetos", se escucha decir al súper de los vídeos de 'Sálvame'.

A1eaa3c9 F523 40d4 84b9 30645b82e346 Alta Libre Aspect Ratio Default 0

"En estos momentos una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante los últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas", anunciaban desde el programa de Jorge Javier Vázquez (y de cada vez más gente) dando a entender que el especial será un híbrido entre 'Toy Story' y un 'Reformas a lo bestia', o algún formato de los que emiten en las cadenas secundarias con el doblaje en castellano por encima de las voces originales.

Temas
Inicio