Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Chelo García Cortés y Boris Izaguirre, entre otros: Todos los concursantes que se enfrentarán a 'Los miedos de...', el nuevo docu-reality de Telecinco

Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Chelo García Cortés y Boris Izaguirre, entre otros: Todos los concursantes que se enfrentarán a 'Los miedos de...', el nuevo docu-reality de Telecinco
1 comentario

Las docu-series han sido durante esta última etapa televisiva para Paolo Vasile (máximo jefazo supremo inalcanzable de Telecinco) y para 'La Fábrica de la Tele' lo que es la visita de un nieto o una nieta con hambre a una abuela o las vacaciones de tres meses a un profesor o profesora: gloria bendita para el body, la mayor satisfacción del mundo, una alegría sin competencia.

Tanto es así que Mediaset ya ha comenzado a arrancar motores para exprimir al máximo su nuevo hallazgo que ha tenido a Rocío Carrasco como conejillo de indias. La cadena está preparando un nuevo docu-reality al más puro estilo 'La Caja Deluxe' donde un grupo de famosos tendrá que enfrentarse a una máxima común: el mayor de sus miedos.

Ana Obregón
Ana Obregón en 'La Caja Deluxe'

Famosos de primerísimo primer nivel (si tenemos como punto de partida los últimos castings de 'Supervivientes' y 'La Casa Fuerte', son fácilmente superables) y de distintos ámbitos del faranduleo estarán acompañados de sus mayores apoyos en una primera fase del programa para continuar afrontando sus máximos yuyus en solitario.

Atención porque ya se han anunciado quiénes serán las celebrities que compartirán sus intimidades en 'Los miedos de...'

Lydia Lozano

Lydia Lozano Poligrafo Ylenia

La periodista y exponente máxima del chuminero es uno de los fichajes clave de este nuevo docu-reality. En realidad, podrían hacer nueve temporadas al más puro estilo 'Juego de Tronos' partiendo de los temores de la Lozano. ¿Pero cuáles serán los miedos a los que se enfrentará Lydia?

¿Quedarse sin Cola-Cao suficiente para maquillarse? ¿Quedarse un día sin lágrimas y tener que recurrir a la cirugía para poder seguir sacándoles partido? ¿Bajar tanto un día bailando el chuminero que se quede pajarito en el suelo sin poder levantarse?

Boris Izaguirre

Masterchefespanaborisiza

El polifacético escritor, presentador, cocinero, agente de divineo y glamour es otro de los que ha dicho sí a esta novedosa aventura. Igual uno de sus miedos es tener enfrentarse a los tweets de María Patiño (llenos de faltas de ortografía) por los que a cualquier literato le sangrarían los ojos o quizás tener que ligar con un tío vestido del 'Bershka', ¡qué horror! ¡Esto es un despelote!

Cristina Cifuentes

Cifuentes 'Los miedos de...'

La Cifu está claro que va a tener que sacarse un máster por méritos propios o ir a un 'Lidl' pagando el total de su compra sin poder meter nada en el bolso de extranjis, aunque también podría tener que mirar a los ojos a cualquiera de sus excompis del Congreso de los Diputados. Lo va a tener crudo Cristina...

Cristina Tárrega

Cristina Tarrega 2 768x512

La mítica presentadora del programón de culto 'Animales Nocturnos' (gran referente como late night para Broncano), que duró la friolera cifra de dos semanas en antena, es otro de los fichajazos que Telecinco se guardaba bajo la manga para el reality adecuado. Ni 'Supervivientes' ni 'Gran Hermano VIP', 'Los miedos de...' ha sido el programa elegido para el debut de la Tárrega como participante.

Aunque cuente con experiencia por el esperpento que han provocado sus últimos programas televisivos, seguro que Cristina Tárrega también va a tener que combatir grandes desafíos casi imposibles para ella como pronunciar una frase entera vocalizando y haciendo que se le entienda o aguantar un día entero sin hacerle la pelota a su jefa, Ana Rosa Quintana.

Carlos Sobera

Carlos Sobera Tentaciones 0017 U308188343240xg 620x349 Abc

Quizás el fichaje más sorprendente de todos. Como si no hubiese tenido suficiente con tener que aguantar el griterío de Oriana Marzoli, Rocío Flores y otros colaboradores polémicos en 'Tierra de Nadie' o cubrir las espaldas al argentino de 'First Dates' para que mantenga su puesto de trabajo aunque se pase el día haciendo cócteles que nunca nadie pide (todo el mundo opta por el vinito o la cervecita), ahora Carlos Sobera ha decidido asumir este nuevo reto.

No descartemos que Sobera tenga que ver en este programa las imágenes de Remedios Cervantes en 'Atrapa un Millón' en bucle o incluso asistir a la boda de una de las parejas del programa de citas de Cuatro que haya salido bien... ¡Uff, eso sí que sería duro!

Loles León

Loles León

Esta leona parece no tenerle miedo a nada, al revés, todo hombre debería tenerle miedo a ella por lo salvaje que siempre dice ser en la cama. Pero nada más lejos de la verdad, seguro que Loles tiene sus dramitas y los vamos a descubrir en este programón de Telecinco. ¿Temerá que la gente deje un día de usar los memes de Paloma ('Aquí no hay quien viva') en Twitter?

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez

¿Puede haber algo que dé más yuyu que estar casada durante 14 años con un hombre que no se entera de cómo va la inducción y que esté todo el día trayendo gente a casa? Pues parece imposible, pero este programa nos va a desvelar las cosas que pueden llevar a Fabiola a infartar... ¿Escuchar un disco entero de rancheras de Bertín Osborne? Yo lo veo bastante probable...

La Terremoto de Alcorcón

Maxresdefault

Esta vedette, cómica, presentadora y mujer polivalente es una de esas que aún se acoge a la filosofía de la gran María Isabel de 'Antes muerta que sencilla' pero... ¿y si tuviera que vestir vaqueros, unas bambas blancas, pelo suelto, cara limpia y ningún postizo colgado? Yo creo que, una de dos, o se nos vuelve loca y empieza a colgarse en la cabeza (las cámaras, el equipo del programa, los focos...) o ni ella misma se reconoce frente al espejo...

Antonio Canales

Antonio Canales Paga Caro Haber Negado A Fidel Desterrado De Supervivientes

Puede que el bailaor sea el famoso que más haya amortizado ser el primer expulsado de 'Supervivientes' de la historia. El Lola Índigo de los realities de Telecinco (también fue la primera en irse de 'OT') tendrá que combatir los mayores miedos de un defensor a ultranza del flamenco puro de raza: el flamenquito-trap, el famen-reggaetón y, en definitiva, todo lo que toquen Omar Montes o Nyno Vargas. ¡Pobrecillo! ¡Lo va a pasar peor que con los calzoncillos agujereados en los Cayos Cochinos!

Chelo García Cortés

Chelo Garcia Cortes 2

La joya de la corona del reality, y no lo digo porque se la quitara al Rey Juan Fuckarlos I cuando tuvo una noche de amor con Bárbara Rey, sino porque lo de Chelo García Cortés no quita lo valiente. Estaría genial ver a este icono LGTBI+ enfrentándose en un debate con militantes de VOX (qué mayor miedo puede haber que ese) o, incluso, entrando de noche en Cantora, que eso sí que da yuyu.

Esta lista de concursantes es la que ha sido confirmada por Mediaset hoy mismo, lo cual no implica que estos sean los únicos famosos en pasar por 'Los Miedos de...', todo depende de cómo reacciona la audiencia ante este formato y se amplíe su duración o las entregas que ya están firmadas.

Temas
Inicio