Publicidad

Cristian Suescun confiesa su "relación especial" con Rafael Amargo y detalla cómo son sus encuentros

Cristian Suescun confiesa su "relación especial" con Rafael Amargo y detalla cómo son sus encuentros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hermanito de Sofía Suescun, que está triunfando en el mundo del cine guarrete, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar cuál es su relación con Rafael Amargo. Hace semanas que existe el rumor de que Cristian y el bailaor tienen algo más que una simple amistad, y ahora podemos confirmarlo.

Img D8243bf9fcc2 1

Desde que Cristian Suescun se mueve en el mundo del porno su vida ha cambiado por completo. Ahora esta forrado, a punto de comprarse su propio piso y algunos famosetes, como Rafael Amargo, reclaman sus servicios. Tal y como ha explicado el hijo de la Galdeano, "Rafa quiso contratar mis servicios como gigoló". Pero ahora Rafita ya no es un cliente, es un amigo (o un cliente muy habitual, que viene a ser lo mismo).

Img C791a0793fe4 1

"Rafa Amargo es un gran amigo mío, es una larga historia. Tengo buena relación con él, es especial. Somos unos amigos que se quieren bastante", ha confesado Cristian a los colaboradores del 'Deluxe' mientras estos flipaban en colores. Además, ha reconocido que "hubo feeling" cuando se conocieron en una fiesta y desde entonces no han dejado de verse.

"Hay una conexión bonita y una complicidad muy bonita. En casa de Amargo tomábamos unas copas y bailábamos flamenco", ha dicho Cristian. Pero, ¿qué entiende este muchacho por "bailar flamenco"? Cristian, el salto del tigre o el tren chu-chu no son los pasos de una bulería, por si tienes dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio