Publicidad

Cristina Pedroche presentará 'La Isla de las Tentaciones', versión Antena 3: 'Love Island'

Cristina Pedroche presentará 'La Isla de las Tentaciones', versión Antena 3: 'Love Island'
Sin comentarios

Esto de que las islas paradisíacas dan para el magreo es algo que las cadenas de televisión de nuestro país tienen muy claro. Que lo mismo hay un cocotero, que lo mismo te planto los cocos en la cara. Y ahora Antena 3 ha dado el paso y también tendrá su propio 'La Isla de las Tentaciones'.

El formato se titulará 'Love Island'. Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha sido la encargada de confirmarlo para la revista 'Bluper': "Es un dating joven que arrasa en las redes sociales en todo el mundo y cuya particularidad es el poder de decisión que tiene la audiencia, y los giros que hay ya que no hay una mecánica cerrada. Y luego tiene unas necesidades concretas de emisión porque es un tira diaria".

Además, la propia Ferreiro ha explicado que se emitirá en Neox (esa cadena más muerta que Intereconomía) y AtresPlayer. Pero, además, aquí viene el sorpresote... ¡Cristina Pedroche será la encargada de presentarlo! Tiembla, Sandra Barneda, que verás tú como la Pedro se nos ponga las transparencias.

¿Cómo funciona 'Love Island'?

Este reality es un formato original británico que se ha ido repartiendo por el mundo. Pero, ¿en qué consiste? Te ponemos en contexto: una isla, un grupo de solteros... y el amor (y, quien dice amor, dice sexo).

Desde el primer momento los solteros, sin conocerse, deben emparejarse entre ellos para poder realizar pruebas y juegos. A lo largo del concurso podrán cambiar de pareja, pero aquí llega el kit de la cuestión: quien se quede soltero, pa su casa de vuelta en avión. Vamos, como el clásico juego de las sillas... Pero versión teto.

Imagen cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio