Publicidad

Esta es la dura advertencia sobre David Broncano que Dani Martín hizo a Camilo antes de que pasara por 'La Resistencia'

Esta es la dura advertencia sobre David Broncano que Dani Martín hizo a Camilo antes de que pasara por 'La Resistencia'
Sin comentarios

'La Resistencia' es como si fuera la versión travesti de cualquier programa de la tele: sin censura, rompiendo estereotipos y con un plató de lo más recargado (¿dónde ha visto un plató con una fuente?) A pesar de su nombre, los invitados, que se sientan en el sofá que Broncano pilló de la basura, oponen cero resistencia a contar sus chismes, sus secretos, ¡hasta cuentan cuántas veces usan la alcoba para lo que no es dormir! Y claro, pues Camilo, el de los bigotes de langostino, no podía ser menos.

El cantante de temas tan movidos como cansinos llegó al estiercolero de Broncano bajo advertencia del exvocalista de 'El Canto del Loco', de ese del que como amigo tampoco te puedes fiar, te vaya a pasar como al pobre José y se acabe cepillando a tu madre, Camilo: "Me vi ayer con Dani Martín y le pedí por favor que me explicara de qué iba el programa. Me dijo 'a él (David Broncano) no le importas tú'. A mí eso ya me dejó nervioso".

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 14 49 51

Ante tal revelación, y las risotadas del pachacho presentador, Camilo continuó diciendo que Dani Martín "dijo 'no le importas tú ni tu música ni tus canciones. Ni siquiera debe saber quién eres, te ha buscado en la Wikipedia".

De hecho, el cantante que usa un compás para peinar su bigote ha reconocido que, siguiendo la descripción que le hizo Dani, se imaginaba a Broncano como "un psicópata". ¡Pues menos mal que no le preguntó a Alaska! Pero es que, claro, lo de que no sea fiestero y sí le guste el trekking y el ciclismo es, cuanto menos, sospechoso.

Broncano, que tiene más conversación que un taxista soltero, futbolero, abstemio y sin niños, ha contestado cual niño al que uno de su clase no le invita a su cumple de saltar en camas elásticas: "¿Pero cómo es tan cabrón Dani? Que es amigo mío también". Camilo, con tonito de madre que está cocinando, planchando y viendo a Ana Rosa a la vez, le ha contestado un "pues no lo será tanto".

Se ve que a Dani le escoció que le cambiaran el día de su entrevista por complacer a Hugo Silva: "Dani tiene muchos amigos en el sector, y si le va diciendo a la gente que a 'La Resistencia' le sudan los huevos quien viene pues vendrán con otra actitud...", ha dicho picándose un poco el cómico, aunque reconociendo que quiere al cantante "incondicionalmente". ¡Hay tíos que se quieren así! De pequeños juegan a hostiarse vivos, y de mayores a ponerse verdes. Es la ciclogénesis explosiva del macho man de bar.

Camilo2

A raíz de esto, Broncano ha confesado ser de la vieja escuela de entrevistadores, dirigida por Bertín Osborne y con los 'Ratones coloraos' como sombrero seleccionador a lo Harry Potter, reconociendo que parte de la advertencia de Dani a Camilo es cierta:

"Sí que es verdad lo que dice Dani, que tiene buen ojo. No es que no me importe la música de quien viene, pero como vienen muchos artistas yo prefiero hablar de cosas personales más que de cómo componen. A la gente le preocupan cosas personales, no cómo producen sus discos sus temas", ha dicho sin que apenas suene a excusa (para nada).

Bocatas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio