Expulsada Masterchef Celebrity 2021: Vanesa Romero se convierte en la tercera famosa en abandonar las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6'

Expulsada Masterchef Celebrity 2021: Vanesa Romero se convierte en la tercera famosa en abandonar las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de un buen finde de atiborrarse no hay nada que pueda joder más nuestro comienzo de dieta semanal del lunes que la emisión del programa que nos abre el apetito a altas horas de la madrugada, que es precisamente cuando más nos engordan las delicatesens envasadas que presiden nuestra despensa. 'Masterchef Celebrity 6' ha vuelto este lunes a nuestros televisores y ha dejado de ser un poco de talent show de cocina en este concierto de improvisación de tres horacas de Arkano en el prime time de TVE. ¡Que nos han quitado todas las improvisaciones del rapero y se ha quedado el programa en nada!

La primera prueba de esta semana ha consistido en flambear platos a cascoporro sin acabar con las cejas como Alaska. Todo un reto que no sólo ha servido al programa para rescatar a una de las exconcursantes que más arrasan con todo, Antonia Dell'Atte (que se salvó del ataque de una sombrilla salvaje), sino también para evidenciar que la cosa está que arde entre algunos de los concursantes (y no porque quieran irse juntos a la cama precisamente).

Mientras algunos concursantes como Terelu estaban tan perdidos que estaban buscando el paquete de Ducados para encenderse un cigarrito con el soplete, Eduardo Navarrete y Belén López han destacado como los mejores del reto convirtiéndose por tanto en los capitanes de la prueba de exteriores.

Prueba de exteriores

Captura De Pantalla 2021 09 28 A Las 0 38 11

'Masterchef Celebrity 6' se ha llevado el camping gas en esta tercera entrega hasta el Palacio de Sobrellano en Comillas (Cantabria) para que el equipo azul y el rojo den de comer (o algo parecido) a una caballeriza de comensales entre los que estaba el omnipresente Miguel Ángel Revilla, por supuesto. ¡Cómo se iba a nombrar a Santander en televisión sin que estuviera él por ahí, hombre!

Vanesa Romero, tercera expulsada de 'Masterchef Celebrity'

Captura De Pantalla 2021 09 28 A Las 1 21 17

El equipo liderado por Eduardo Navarrete y conformado por David Bustamante, Yotuel, Carmina Barrios, Terelu Campos y Verónica Forqué, Victoria Abril ha subido a la galería victorioso (abriloso). En cambio el team que capitaneó Belén López y que estaba compuesto por Vanesa Romero, Miki Nadal, Arkano, Juanma Castaño, Julián Iantzi e Iván Sánchez ha tenido que jugarse la expulsión en el foso a un caldo de médula óseo de unos pescados del tamaño del Monstruo del Lago Ness que la capitana ha repartido entre sus compañeros por haber sido la mejor de la prueba anterior.

Captura De Pantalla 2021 09 28 A Las 1 29 46

Sabíamos que a Arkano se le daba bien el rape(o), pero no la cocina. El cantante se ha convertido en el mejor de la prueba de eliminación (con uno de los pescados más complicados) seguido del plato de Iván Sánchez, que el pobre (al que llaman gafe) como guapo oficial está demostrando que es cierto eso de que "afortunado en el juego, desafortunado en el amor" y viceversa. A él se ve que se le habrá dado mejor el terreno sentimental que el competitivo.

Los peores en hacer el caldo de pescado han sido Vanesa Romero, Miki Nadal y Julian Iantzi, siendo la actriz de 'La que se avecina' la más inepta para los platos marinos. ¡Y eso que su padre, Amador, tenía una pescadería! En casa del pescadero, actriz de reparto... Eso está claro. Si es que pa' qué sirve contactar con tanto chef para hacer prácticas cuando ni siquiera escuchamos a nuestros padres, ¡son los maestros que la naturaleza nos ha regalado!

Temas
Inicio