Expulsado Masterchef Celebrity 2021: Tamara deja las cocinas y llora sin consuelo por su situación económica

Expulsado Masterchef Celebrity 2021: Tamara deja las cocinas y llora sin consuelo por su situación económica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cantante de boleros ha sido la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'. La verdad es que abandonar el concurso en el primer día de curro es una jodienda en toda regla, pero la situación personal de Tamara complica todavía más las cosas. Antes de ser expulsada, la concursante ha roto a llorar por su situación económica tras la pandemia.

El reality de 'RTVE' finaliza su estreno con un famosete en la calle. Ella es Tamara, profesional de la canción y un desastre absoluto en la cocina. Durante su última prueba, la que fuera madre de cuatro niños ha presentado un solomillo más duro que la suela de un zapato, y este ha sido el error que ha terminado con su trayectoria en el concurso.

Nada más conocer el veredicto del jurado, Tamara ha roto a llorar sin consuelo por la situación económica que vive. "Cuatro niños que mantener es muy difícil, pero me he equivocado y ya está", aseguraba a lágrima viva bajo la atenta mirada de Pepe Rodríguez.

Tamara, primera expulsada de Masterchef Celebrity
Tamra, primera expulsada de Masterchef Celebrity

Tal y como ha confesado ella misma, está pasando una mala racha en el terreno laboral y finalizar su andadura en 'Masterchef Celebrity' el primer día de concurso es toda una faena. "Soy un tía guerrera y siempre he intentado transmitir que somos personas que padecemos", ha dicho la cantante poco antes de abandonar el plató.

Temas
Inicio