Expulsado 'Secret Story': Chimo Bayo, primer famoso en abandonar 'La casa de los secretos' tras un emocionante duelo contra Cristina Porta

Expulsado 'Secret Story': Chimo Bayo, primer famoso en abandonar 'La casa de los secretos' tras un emocionante duelo contra Cristina Porta
Sin comentarios

Apenas ha pasado una semana del estreno de 'Secret Story: la casa de los secretos' y el epicentro del salseo ya ha erupcionado con unas guerras internas que me río yo de la batalla de los bastardos de 'Juego de Tronos', de la enemistad de María José Campanario versus Belén Esteban e incluso del duro enfrentamiento que tiene desde tiempos inmemoriales Rafa Mora con la educación y la cultura (con la que lleva peleada años).

El pasado martes los concursantes tuvieron que nominar a la cara en el especial 'Cuenta Atrás' presentado por Carlos Sobera y, como era de esperar, se armó la gozadera (para los espectadores) y la marimorena dentro de la casa. Chimo Bayo acabó con 18 puntos negativos; Emmy, con otros 18; y Cristina Porta, a pesar de ser actualmente la más hateada de la casa junto a su inseparable Miguel Frigenti, sumó 14 votaciones en su contra.

E Bxidvwuamg8 W
Los porcentajes ciegos de la primera nominación de 'Secret Story: la casa de los secretos'

Durante la gala de este jueves se ha resuelto esta primera nominación. La primera en salvarse ha sido Emmy Russ, a eso de las 20:00 de la tarde cuando ha comenzado el programa. Vamos, que la princesita alemana ya, por ella, se hubiera ido a dormir a la hora de los Lunnies tras saber que podía dormir tranquila (bueno, eso es imposible en esa casa) porque tan solo ha recibido el 2,3% de los votos (recordemos que la gente vota para expulsar).

Un camión de mudanzas ha recogido al Dj

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 23 44 59

La cosa ha estado entre Chimo Bayo, patrocinado por Ikea (porque no ha podido ser más mueble en su corta estancia en la casa), y Cristina Porta, la kamikaze que ha decidido inmolar su relación con todos los compañeros para ser el perejil de todos los salseos. Vamos, no se veía nada tan repudiado en televisión desde aquel pobre chaval que pensó que era una buena idea presentar el 'León come gamba' frente a dos cocineros con estrella michelín y una señora que se pone pendientes de frutas.

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 23 35 13

Ese 76,6% tenía dueño desde que comenzó la gala. O se iba para su casa el Dj conocido por su one hit wonder 'Hú-há' o la periodista deportiva a la que todos los famosos de esa casa han sacado tarjeta roja. Una pena, para dos famosos no endogámicos de Mediaset España que hay en 'Secret Story'...

Si perdíamos a Chimo Bayo, no lo notaríamos. Si llega a ser Cristina Porta la que sale por esa puerta, también se hubiera ido con ella la oportunidad para el reality de endiosar a una de las villanas más memorables de la historia reciente de este tipo de formatos. Finalmente, ha sido el embajador de la ruta del bacalao el primer expulsado de esta edición.

Chimo Bayo aún debe revelar su secreto en 'Secret story'
Chimo Bayo aún debe revelar su secreto en 'Secret story'

Chimo ha vivido en sus carnes la dicotomía que presentó en una de sus profundas canciones 'Esta sí, esta no', y esta vez pues va a ser que no. Pero ojo, que Bayo aún tiene mucho que hacer en 'Secret Story'... ¡Debe revelar su secreto! ¿Habrá acertado Sofía Cristo con su apuesta y será el Dj quien roba la ropa interior de sus amantes?

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 23 55 35
Temas
Inicio