Doble expulsión en Masterchef Celebrity 2021: Terelu Campos y Miki Nadal abandonan las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6'

Doble expulsión en Masterchef Celebrity 2021: Terelu Campos y Miki Nadal abandonan las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6'
Sin comentarios

Después de un buen finde de atiborrarse no hay nada que pueda joder más nuestro comienzo de dieta semanal del lunes que la emisión del programa que nos abre el apetito a altas horas de la madrugada, que es precisamente cuando más nos engordan las delicatesens envasadas que presiden nuestra despensa. 'Masterchef Celebrity 6' ha vuelto este lunes a TVE tomando nota de las peticiones del oyente: con menos duración, acabando antes, suprimiendo todas las improvisaciones de Arkano y sacando de quicio de Verónica Forqué para que nos dé el contenido que nos merecemos.

Tras una primera prueba homenaje al 'Delivery', ese servicio al que las celebrities suelen vapulear a través de las redes sociales porque les dan igual lo explotados que puedan llegar a estar sus repartidores, véase el caso de Jon Kortajarena o Marta López Álamo; y una prueba de exteriores que acabó como el Rosario de la Aurora al haberse sometido a "democracia" qué tres concursantes del equipo rojo (Bustamante, Miki y Arkano) y qué tres del azul (Terelu, Juanma Castaño y Verónica Forqué) se jugaban la eliminación en el foso; ha llegado el momento de jugarse las castañas ante una inminente expulsión.

Como si el programita fuera corto, Pepe, Jordi y Samantha se han propuesto alargar un poquito más la última prueba con dos limis a tres, donde los famosos tenían que demostrar sus dotes con los cuchillos a la hora de diseccionar la materia prima.

En el primer partidillo, Bustamante se ha merendado a Miki Nadal y a su gemelier Juanma Castaño. En el segundo, en cambio, que han tardado más en acabar la prueba que la Sagrada Familia, ha sido Verónica Forqué la que ha adelantado por la derecha a Terelu Campos y a Arkano. Aquí se ha visto quiénes son más de Lobezno (por el manejo de las garras) y quiénes más de torreznos, el resto.

Doble expulsión

Captura De Pantalla 2021 10 19 A Las 1 35 14

Los cuatro fantásticos; Arkano, Miki, Juanma y Terelu; se han acabado jugando la expulsión a un plato mar y montaña, que viene a ser la representación gastronómica de la bisexualidad (de carne y de pescado). Castaño ha sido el mejor en integrar los cuatro ingredientes (el coquelet, la dorada, la espardeña y el erizo) que habían sableado antes con sus cuchillos.

Aunque todo apuntaba a que Terelu Campos iba a ser la sexta expulsada de 'Masterchef Celebrity 6' y que ya se iba a ir a comer croquetas por ahí, los jueces han sorprendido revelando que Miki Nadal también se convertía en exaspirante en ese mismo momento por no haber utilizado todos los elementos que los jueces le habían exigido en el plato: "No queríamos separar esta bonita pareja que Masterchef ha unido", ha bromeado Pepe tras dar a conocer que estábamos ante una doble expulsión.

Captura De Pantalla 2021 10 19 A Las 1 38 26
Terelu, sexta expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

"Se me ha atravesado un pollo. Creía que lo había pasado todo lo mal que se podía pasar en la televisión, pero ya veo que me había equivocado. Por otro lado, he sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido. Me recuerda a los estudios en Prado del Rey cuando me dejaban la cámara sola... Me he visto treinta y pico años atrás y eso significa volver a empezar y volver a tener oportunidades", ha confesado Terelu antes de colgar su delantal, asegurando que le encantaría ver una final a tres entre Carmina Barrios, Belén López y Bustamante.

Captura De Pantalla 2021 10 19 A Las 1 44 30
Miki Nadal, séptimo expulsado de 'Masterchef Celebrity 6'

Miki, en cambio, además de vacilar un poco a Juanma Castaño por última vez, protagonizando el sketch de 'Epi y Blas' final, ha destacado algo que todos intuimos y que nadie cuenta, el caché: "Lo mejor de todo ha sido que no he tenido guion, que he sido yo y a lo loco. Me he metido con todos cincuenta veces, ninguno se ha molestado... Lo mejor también ha sido el sueldo, que no está nada mal", ha bromeado destacando como ganadores a su gemelier y a Veronica Forqué.

Temas
Inicio