¡Filtración! Gonzalo Montoya, Manuel González y esta otra tentadora ponen rumbo a 'La Última Tentación': todos los concursantes del reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

¡Filtración! Gonzalo Montoya, Manuel González y esta otra tentadora ponen rumbo a 'La Última Tentación': todos los concursantes del reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos en Telecinco. Junto a la confirmación de una cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset España anunció un nuevo reencuentro de los personajes más carismáticos de los que ya pasaron por la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino también un accidente asegurado en sus relaciones.

'La Última Tentación', que así es como han decidido llamar al programita de los repetidores, viene a ser un 'la última (cagada) y nos vamos' de algunos exconcursantes de 'La Isla de las Detenciones' como Fani Carbajo, Christofer Guzmán y Andrea Gasca (de la primera edición), Marta Peñate (de la segunda) y Marina García (de la tercera), a los que ya vimos en algunas fotitos filtradas en el aeropuerto, justo antes de subirse al avión con escala en el catamarán que atraca en la isla.

Estos fichajes, que dudamos que hayan declinado la oferta por racanear sus últimos minutos de gloria para irse juntos de vacaciones a Baracaldo, podrían acarrear también la presencia de sus antagonistas como Rubén Sánchez (para Fani y Christofer), Ismael Nicolás, Cristian el inexpresivo y Óscar el tentador vitalicio (para la princesita a la que le gusta la leche), Lester, Patricia Iglesias (alias Pinocho y Pinocha) y Dani García Primo (para Marta Peñate) o Jesús, Lobo y Lucía (para Marina).

Lo que nadie esperaba es que las cuotas de cuñaísmo andaluz, de sevillanía y chirigoteo, iban a estar cubiertas con la participación de Manuel González  sin la manita relajá y más caliente que el queso de un 'Zan Jacobo' y de Gonzalo Montoya, esta vez sin ningún tipo de acompañamiento Pokémon (que fue como definió a su novia Susana en su vídeo de presentación de la primera edición).

Manuelut

Esto es lo que se conoce como 'La última filtración'. Ambos repetidores han sido también fotografiados por fans con afán de filtración en el aeropuerto junto a la tentadora doblemente rechazada (primero por Manuel y más tarde por Jesús) Stefany, que despachó tan rápido a estos dos menús infantiles como una cajera del McDonald's. Esta muchacha hizo historia no solo por su pavo de niña de 15 años en un concierto de One Direction sino también por ser la única soltera de la historia a la que le han puesto los cuernos (con Fiama y con Lara).

Pablo Rosito
Pablo, el prófugo de la alopecia, otro de los que ha subido foto en el aeropuerto confirmando su participación en 'La Última Tentación'

La teoría del fichaje de Gonzalo y Manuel por 'La Última Tentación' cobra cada vez más sentido desde que hemos descubierto, cual Glorias Serras del cancaneo tróspido telecinquero, que las cuentas de Instagram del Dúo Sacapuntas del machirulismo sinvergüenza han limitado bastante su actividad. Tiene sentido que, si están grabando sus frases célebres de bombero retirado para el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones', tengan menos tiempos para sus followers que en su día a día (eso si no les prohíben subir contenido, claro).

Los perfiles de Montoya y Manué han pasado de ser más cansinos con su contenido en Instagram que Telecinco con las promos de 'Love is in the air' a limitarse a subir instastories de publicidad... ¡Aquí huele a cuernos quemaos en República Dominicana!

Temas
Inicio