Dabiz Muñoz necesita una psicóloga para gestionar la autoexigencia: sus confesiones en 'El Hormiguero' y la apertura de 'Ravioxo', su nuevo restaurante

Dabiz Muñoz necesita una psicóloga para gestionar la autoexigencia: sus confesiones en 'El Hormiguero' y la apertura de 'Ravioxo', su nuevo restaurante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El marido de la Pedroche ha visitado 'El Hormiguero' tras conseguir el primer puesto del Top 100 mundial en los premios 'The Best Chef Awards 2021'. Sí señor, el tipo de la cresta con cara de gamberro, Dabiz Muñoz, está considerado "el mejor chef del mundo". Cágate lorito.

Y por si no tuviera suficiente con la flota de restaurantes que acumula entre Madrid y Barcelona, el tío está punto de abrir 'Ravioxo', un garito que promete revolucionar el paladar de los amantes de la pasta.

Si creías que tu receta de espaguetis a la carbonara era leche, sentimos decirte que Dabiz Muñoz se ha propuesto cambiar todas las reglas. Aunque los macarrones con tomate de tu abuela estén de muerte, el marido de la Pedroche tiene clarinete que conseguirá crear el restaurante más revolucionario hasta la fecha. 'Ravioxo', el templo de la pasta, abrirá sus puertas en menos de lo que imaginas.

Olvida todo lo que sabes sobre arroz, macarrones o tortellinis. Aunque resulte inevitable relacionar el término "pasta" con los canelones de tu tía la del pueblo o con la ensalada fría que te llevas al curro para salir del paso, Deivid Diverxo ha anunciado la apertura de un local cuyo objetivo es crear platos loquísimos con un ingrediente estrella: la pasta.

No sabemos cuándo, pero el maridín de la Pedroche ha asegurado que su nuevo proyecto en Madrid será un bombazo. O un macarronazo, según como lo mires. Con la apertura de este nuevo negocio, el muchacho acumularía un total de cinco restaurantes: 'Diverxo', 'Street-xo', 'El Goxo' (tanto en Madrid como en Barcelona) y el mencionado 'Ravioxo'.

Dabiz Muñoz en El Hormiguero
Dabiz Muñoz en El Hormiguero

Dabiz Muñoz acude a terapia

Pero no es oro todo lo que reluce. A Dabiz Muñoz le ha costado lo suyo alcanzar el éxito del que hoy disfruta y, por supuesto, no ha sido un camino de rosas. Tal y como explicó en el programa de las hormigas, se ha "caído" en infinidad de ocasiones pero siempre ha sabido levantarse. Esa es precisamente la clave de sus logros: la autoexigencia sin límites.

El muchacho se ha pasado la vida intentando ser el mejor en lo suyo y al al final lo ha conseguido. Tras muchos años de agobio constante y sacrificio diario, el marido de la Pedroche ha admitido que necesita a su psicóloga para vivir más tranquilo. "Desde hace un año estoy mejorando muchas cosas a nivel personal, empresa y como cocinero. Voy a una psicóloga que me viene muy bien y me está ayudando mucho a contextualizar según qué cosas y a vivir la vida un poco más feliz".

Temas
Inicio