Isabel Pantoja reaparece en el aeropuerto tras varios meses recluida y revela el estado de salud de su madre, Doña Ana

Isabel Pantoja reaparece en el aeropuerto tras varios meses recluida y revela el estado de salud de su madre, Doña Ana
Sin comentarios

Si la Pantoja creía haberse librado de las cámaras y los micrófonos, estaba equivocada. En cuanto la mujer ha salido de su casa para pillarse un avión, los reporteros más intrépidos de nuestro país la han cazado en la puerta del aeropuerto de Jerez. Pero, ¿dónde va Isabel? ¿De vacaciones a Tulum? ¡Te lo contamos!

Img Bc25a1462ba5 1

Pues no, la tonadillera no está para viajecitos a México. Ella es una curranta y se ha pillado un avión con destino Madrid para retomar sus proyectos profesionales. Es decir, que doña Isabel estaría a punto de comenzar las grabaciones del nuevo fomarto de Telecinco, 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', un concurso en el que compartirá espacio con Danna Paola y Risto Mejide.

Img 57d1a852febe 1

La Pantoja ha reaparecido con las gafas de sol de siempre (deden tener más de 150 años de antigüedad) y una mascarilla negra con sus iniciales bordadas: IP. Dede luego, esta señora no pierde la autoestima. Pero lo más importante, la mami de Kiko Rivera ha desvelado en qué punto se encuentra la salud de su madre, Doña Ana.

Img 2621

Aunque no ha dicho ni mú, la cantante ha levantado el dedo pulgar al preguntarle por la salud de su madre, lo que se traduce en un: ¡Todo okey, chicos! Además, ha dicho tener "muchas ganas" de empezar a trabajar de nuevo. ¡Bienvenida al exterior, Maribel!

Temas
Inicio