Kiko Hernández arrastra a Terelu Campos por el plató de 'Sálvame': "Tu madre te llevaba en contrato con una cláusula"

Kiko Hernández arrastra a Terelu Campos por el plató de 'Sálvame': "Tu madre te llevaba en contrato con una cláusula"
Sin comentarios

La guerra está servida entre Hernández y Terelu Campos. Hacía tiempo que no ocurría algo tan heavy en el plató de 'Sálvame'. Estamos acostumbrados a las siestas de Matamoros y a las meriendas interminables de Anabel, pero el cabreo que se ha pillado Kiko Hernández es de los gordos. Adiós al cachondeo, aquí hay movida de la seria. O, al menos, todo lo seria que puede ser una movida en el programa de las frutas.

Kiko Hernández
Kiko Hernández - 'Sálvame'

Hace unos días, Kikito no dudó en arremeter contra las Campos por hablar sobre el fallecimiento de Mila Ximénez en la exclusiva de Lecturas, donde aparecen en bikini, con tacones y jugando a las pistolas de agua. Tras las críticas de Hernández, Terelu reaccionó en 'Viva la Vida' con estas palabras: "Tengo la conciencia tranquila, lo importante para mí es el cariño que me tienen las personas importantes en la vida de Mila".

Terelu Campos
Terelu Campos - 'Viva la Vida'

"No dejo que me hagan daño porque les apetezca o porque quieran expiar alguna de sus culpas", aseguraba Terelu en referencia a su ex compi de curro. Y claro, la reacción de Hernández no ha tardado en llegar: "Eres una mala profesional porque yo lo que dije es que 'Potota' se estaba lucrando al hablar de cierto tema, pero como tú no ves las cosas porque estás todo el día en la terraza o cenando, no te enteras".

"¿Que te quieres parecer a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura, en comunicadora cero", explotaba Kiko mirando a cámara. "No te lleves esto a un drama personal, siempre estáis igual las Campos. ¡La gente pasa ya de ti, pasa de tu hija y pasa de tu madre y pasa de 'Potota'!".

Kiko Hernández en
Kiko Hernández en 'Sálvame'

Y para rematar, Kiko desveló aquello que toda España imaginaba: Terelu ha sido un pelín enchufada. "Te puedes quitar ya el traje de digna, que antes eras presentadora de 'La Granja' y tu madre te llevaba en contrato con una cláusula, pero la televisión ha cambiado, son otros tiempos", finalizaba el colaborador.

Temas
Inicio