Empezamos el lunes con ganas, poproseros, y es que la alfombra roja de los Emmy 2016 nos ha dejado un montón de buenos momentos. Vale que no son los Oscars, pero el nivel ha estado muy alto y aunque ha habido tropezones, las habituales no han fallado. Y es que aunque sean los premios de la pequeña pantalla, aquí hay algunas muy grandes.
Nuestra querida Sansa ha dejado de lado el pelirrojo –que la favorece muchísimo más– y se nos ha puesto unas transparencias complicadas pero que ella defiende con muchísima elegancia. Justo en el límite, pero como veréis, la transparencia es la tendencia de esta temporada.
Alucinante el vestido de estampado floral de Zuhair Murad que llevó Kristen Bell. Para mí, uno de losm ás bonitos de la noche. Ahora bien, tengo la sensación de que es otra de las que han abusado del retoque.
Una de las que se atrevieron con el amarillo –también Angela Basset, que fue muy guapa– fue Keltie Knight. Fue uno de los looks más favorecedores de la noche, el tirante con volante es precioso y la silueta le sienta como un guante.
Otra de mis favoritas de la noche fue Neve Campbell. Me parece una de las actrices más guapas que hay en activo, y fue espectacular con su diseño en negro con detalles de encaje. Y el corte sirena le queda de lujo.
Cuando llevas un Zac Posen es difícil tropezar, y claro, Emily Ratajkowski –Jesús qué apellido– iba espectacular. Demasiado delgada, las cosas como son, pero el look era una pasada. ¡Qué cola!
Uno de los trajes más sexys lo llevó Lindsey Vonn, que aunque veáis con manga larga, tenía una preciosa espalda descubierta. Me recuerda mucho a los vestidos de los años 40 del cine negro. Muy guapa.
Fue otra de mis favoritas de la noche. El rojo es uno de esos colores que si sabes llevar, hace que arrases. Y Priyanka Chopra lo lució divinamente. El vestido tenía un vuelo espectacular, y el tejido era una delicia de ver en movimiento.
Emmy Rossum se apuntó lo de que menos es más y lo clavó. El look en blanco de la noche fue el suyo, apostó por enseñar lo justo y por ir a por un corte de lo más favorecedor. Muy guapa.
Sofia Vergara no pisa una alfombra roja si no es para demostrar el poderío que tiene. Cierto es que se nos ha quedado en el chasis desde hace un par de años, pero nadie como ella para llevar un diseño entallado y espectacular.
Otra de mis favoritas de la noche fue Kirsten Dunst. Como veis, las transparencias se llevaron bastante en la alfombra roja, y Kirsten supo darles el toque justo. Además, me encanta el corte del vestido y esa parte media, estilo flapper años 20, me pirra.
No sabemos si a Sarah le acababan de decir que le cortaban la luz por impago, pero el caso es que la pobre posó con esta cara en todas las fotos. Eso no quitó para que su Prada fuera uno de los más increíbles de la noche. Qué pasada de vestido.
Una de las que más arriesgó fue Claire Danes con su vestido dorado de Schiaparelli. Podía haber sido una catástrofe, pero la actriz lo lució con aplomo y fue uno de los looks más acertados de la noche. El escote de la espalda ayudó mucho.
Me vais a permitir que meta en la lista a Felicity Huffman porque soy una fan enamorada de este tipo de vestidos en tul y con detalles en blanco. Me parece que iba guapísima, a más no poder, y el diseño es alucinante.
En una alfombra roja donde deslumbraron los tules y las gasas, Natalie Morales apostó por un vestido estructurado con un tejido mucho más armado que sus compañeras, y acertó de lleno. El color es una belleza, y le sienta de diez.