Publicidad

María Teresa Campos desvela entre lágrimas el último Whatsapp de Edmundo Arrocet, y Bertín Osborne se queda de piedra

María Teresa Campos desvela entre lágrimas el último Whatsapp de Edmundo Arrocet, y Bertín Osborne se queda de piedra
Sin comentarios

La presentadora más famosa de todos los tiempos todavía no ha superado su ruptura con el humorista Edmundo Arrocet. Lo cierto es que todo fue rápido e inesperado, y Mari Tere tiene una espinita clavada en este sentido. Ha sido en 'El Show de Bertín' donde la Campos, sin que nadie le preguntase, ha querido desahogarse sobre el tema que tanto le pesa, su dolorosa e incomprensible ruptura.

"Tengo el amor de mis hijas, de mis amigos, y estoy abierta al amor porque no tiene edad, pero si quieres que te diga la verdad...yo todavía no lo comprendo" le decía Mari Tere a Bertín con gesto triste. "Sé que es amigo tuyo, pero todavía no me lo puedo creer. No puedo creer que esta persona ya no...", confesaba con voz entrecortada. Pues sí, es obvio que la presentadora sigue enamorada de Edmundo, o por lo menos sigue muy tocada por él. ¡Nos da penita!

"El final del Whatsapp decía, 'Ya no me humillas más', pero ¿en qué te he humillado?" contaba María Teresa. Un mensaje que todavía recuerda como si fuese ayer, y que a juzgar por sus lágrimas, tiene muy presente en su memoria. ¡Ánimo Tere, ya llegará otro hombre que quiera compartir contigo ese casoplón que tienes!

Img 3337

Además, la madre de Terelu reconocía lo evidente: "A veces cojo el teléfono y veo todas las fotos..." añadía entre lágrimas. ¡Ay! Qué duro es esto del amor... y lo peor, es que siempre te puede sorprender. ¡Te queremos Teresa!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios