Publicidad

Mira lo que se ha hecho Irene Rosales en la cara, menudo 'Cámbiame' ¡Póngame un poquito más, doctor!

Mira lo que se ha hecho Irene Rosales en la cara, menudo 'Cámbiame' ¡Póngame un poquito más, doctor!
Sin comentarios

Irene Rosales se suma al 'team' de los retoquitos estéticos. La mujer de Kiko Rivera colabora en 'Viva la Vida' cada fin de semana y ha decidido mejorar su imagen para el deleite de todos los espectadores. Así pues, Irene se ha presentado en su clínica de confianza y ha dicho "Ponedme monísima de la muerte, por favor", y sus deseos han sido ordenes.

Tengamos en cuenta que la nuera Isabel Pantoja acaba de introduirse en el mundillo de las agujas para el rostro, así que ha comezado por algo sencillito. "No os he querido contar antes lo que me he hecho porque quería saber cómo me iba a quedar para mostrarlo" ha dicho Irene a través de Instagram. Es decir, ha decidio esperar unos días para que el ácido se asentase en su rostro, y así después enseñarnos la magia de los pinchazos.

"Me he retocado el labio superior y también me he dado un pinchacito en la nariz, porque tenía un bulto y de peril se notaba bastante" ¡Oye, oye! Pues para ser la primera vez de Irene no está nada mal. ¡Marchando una de nariz y labios para la mujer del panto-dj!

Pues eso es todo, Irene Rosales está feliz con su nueva napia y con su labio gordito. Habrá que esperar al fin de semana para comprobar el cambio televisivo de la mujer de Kiko y darle el visto bueno. ¡Qué ganas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios