De Los Morancos a Loles León (pasando por 'OT' y más): estos son los famosos confirmados para 'Tu cara me suena 9'

De Los Morancos a Loles León (pasando por 'OT' y más): estos son los famosos confirmados para 'Tu cara me suena 9'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No queremos ponernos nosotros dramáticos, pero el fin del verano ya está a la vuelta de la esquina. ¡Espera! Antes de que te pongas a llorar como una magdalena mojada en café con leche, recuerda que esto no es malo del todo. Porque pronto llegará la nueva temporada televisiva... y cargada de una programación jugosona.

Hace unos días te contábamos qué es lo que está por llegar en Telecinco, pero ahora toca uno de los platos fuertes que nos traerá Antena 3: una nueva edición de 'Tu cara me suena'. Y ya empezamos a conocer a algunos de los concursantes que pasarán por el clonador (qué pena que Kiko Matamoros no trabaje para Antena 3, que si no se metía allí de cabeza, con lo que le gusta un cambio físico).

Los Morancos

Los Morancos

Primero fueron Los Chunguitos (difícil, muy difícil de olvidar su participación), después los Gemeliers... Y ahora Los Morancos. Queda visto que en el programa tienen un fetiche con los dúos de hermanos.

Como desveló la revista 'Yotele', este es un fichaje tras el que la productora llevaría varias temporadas. Pero siempre, por culpa de sus agendas (estarían de gira por la meseta castellana, Andalucía o Albacete), siempre habían tenido que decir que no. Hasta ahora.

Loles León

Loles Leon

La mujer que más ganas tiene en España de comerse un buen p****n (no lo decimos nosotros, lo canta ella misma), es otra de las participantes confirmadas. Con lo que nos gusta a nosotros la Loles, que está a puntito de cumplir los 71 años, pero está como una rosa.

Y no es su único programita para el próximo curso. Porque, como te explicamos hace unos días, también pasará por 'Los miedos de...', el nuevo docu-reality que prepara Mediaset.

David Fernández

David Fernandez

David Fernández es uno de esos teóricos musicales que nunca puede faltar en un programa de este formato. Ya ha pasado como invitado por alguna de las galas de 'Tu cara me suena', y nos deslumbró a toda España con sus dotes musicales en 'Eurovisión'. Chiquilicuatre es muy difícil de olvidar...

Nia Correira

Nia Correia

Vale, ahora sí que sí. Ahora hablamos de un portento musical de verdad (aunque el 'Chiki chiki' también tuviera lo suyo). Nia fue la ganadora de 'Operación Triunfo 2020', y aún tiene pendiente de estreno en Netflix la serie  musical 'Érase una vez... pero ya no', en la que comparte pantalla con Sebastián Yatra. Con lo difícil que tiene que ser concentrarse frente a una cámara teniendo a ese señor a tu lado.

Agoney

Agoney

¿Te pensabas que con un triunfito iba a bastarles? Pues no. Porque recordemos que 'Tu cara me suena' está producido por Gestmusic, la misma productora de 'OT'. Así que los cantantes tienen línea directa —si transbordo ni nada— al programa de Antena 3.

Y Agoney es uno de esos concursantes que quieren recuperar. Sí, de la edición de Aitana, Amaia o Lola Índigo (aunque de él se acuerde un poquito menos de gente).

Lydia Bosch

Lydia Bosch

La actriz que compra todos los electrodomésticos de Balay (por eso de llevarle la contraria a su apellido) se suma también a la plantilla de concursantes en su gran vuelta a la televisión (que sí, que ha seguido trabajando... Pero desde que acabó 'Los Serranos' ya no es lo mismo).

Eva Soriano

Eva Soriano

Es presentadora, es cómica, es actriz... y ha ido como invitada a 'Pasapalabra'. Esta muchacha lo tiene todo. Y este programa no es algo nuevo para ella, porque en la anterior edición ya estuvo como invitada para meterse en la piel de Olivia Newton-John junto a Mario Vaquerizo, que hizo de John Travolta. Orito puro que nos regala la televisión sin pedirnos nada a cambio.

Rasel

Rasel

El muchacho se convierte, hasta el momento, en el último concursante confirmado. Es cantante urbano; un Maluma sevillano con un bíceps más grande que la cabeza de dos siamesas juntas.

Y hasta aquí la lista de concursantes confirmados hasta el momento. Nosotros todavía estamos esperando que llegue el plot twist final y nos anuncien a Letizia Ortiz como concursante estrella. Y con el suegri JuanCar como invitado especial, cantando el 'Co-co-uá' de Enrique y Ana. Se nos caerían las bragas al suelo.

Temas
Inicio