El motivo por el que Juan Ibáñez se ha quedado con el puesto de El Monaguillo en la tertulia de cómicos de 'El Hormiguero'

El motivo por el que Juan Ibáñez se ha quedado con el puesto de El Monaguillo en la tertulia de cómicos de 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Muchos conoceréis a Juan Ibáñez por dar voz a Trancas, la hormiga uniceja podría ser hija de El Dioni robacamiones (por su penetrante a la par que dispersa mirada) y Frida Khalo. Un cómico que puede presumir de hacer su trabajo a cuatro patas sin que una inspección de trabajo empapele a su jefe Pablo Motos. Por fin, el pasado lunes, el colaborador de 'El Hormiguero' dio el salto al exterior de la mesa (un ascenso más que destacable) huyendo del olor a pies de famosos que hay en su puesto de trabajo.

El doble del reportero de 'Sálvame' José Antonio León ha vuelto a sustituir a El Monaguillo en la tertulia de cómicos que tuvo lugar el pasado lunes después de despedir a Salva Reina y a María León, invitados de la noche, que fueron al programa de Antena 3 a presentar su nueva película infantil 'El Universo de Oliver'.

"Hoy no está El Monaguillo, pero está Juan", presentó Pablo Motos lamentando el cambio. "Él no ha podido venir por circunstancias que no tienen nada que ver ni con San Isidro, ni con Chanel, ni con Eurovisión, ni con el alcohol...", bromeó Ibañez de lunes recapitulando la cantidad de sucesos que se vivieron este fin de semana en la capital madrileña.

Tertulia De Comicos De El Hormiguero

En realidad, el motivo de la ausencia de El Monaguillo no era otro que su indisposición, algún problemilla de salud que le ha impedido sentarse junto a Luis Piedrahita, Marron y el presentador a echarse unas risas de bar como suele ser habitual: "No tiene nada que con eso, le mandamos un beso fuerte y que se mejore", acabó diciendo el tertuliano antes de abordar el tercer puesto de Chanel en el Festival de Eurovisión celebrado en Turín este 14 de mayo.

Temas
Inicio