Nominados Secret Story: Cristina Porta, Chimo Bayo y Emmy Russ se juegan la expulsión de 'La casa de los secretos' el próximo jueves

Nominados Secret Story: Cristina Porta, Chimo Bayo y Emmy Russ se juegan la expulsión de 'La casa de los secretos' el próximo jueves
Sin comentarios

Apenas han pasado unos días desde la casa de Guadalix, el epicentro del salseo, abrió sus puertas a los 16 famosos que se juegan a una carta sus mayores secretos y ya se está liando en este novedoso reality de Telecinco (que viene a ser lo mismo que 'GH VIP', pero con un nombre molón en inglés para blanquear el formato que se desmoronó con el caso de Carlota Prado).

No le cojáis mucho cariño al formato ya que, teniendo en cuenta que Bigote Arrocet, Luis Rollán y Canales Rivera son algunos de los concursantes, no descartemos que 'Secret Story' pase a llamarse 'Spanish Horror Story' en las próximas semanas. Además, con este horario tan cambiante de emisión (que no hay quien se entere) igual acabamos viendo el programa en Twitch (presentado por Ibai), en Divinity o en forma de novela turca en Antena 3.

'Secret Story: Cuenta Atrás', la gala de las nominaciones a la cara

E Recemwyac R1m

'La Casa de los Secretos' está más viva que nunca y el epicentro del salseo ha acabado por eclosionar en el 'Secret Story: Cuenta Atrás' de este martes. Por fin los contenidos del programa se ha centrado en la chismosis interna del reality y no en la carpeta forzada de Sandra Pica y Julen de la Guerra ni el sufrimiento de María Teresa Campos.

E R Upvwyausyb5
Julen, el único que ha podido nominar en el confesionario por haber ganado la inmunidad - Secret Story

La gala presentada por Carlos Sobera ha sido una bomba de relojería. Una noche histórica por el demoledor testimonio de Sofía Cristo sobre las agresiones sexuales que sufrió de pequeña, de maratón de la docuserie de Miguel Frigenti (se han visto ocho mil vídeos del colaborador de 'Sálvame' poniendo verde a Emmy, "sor" Isabel Rábago y Canales Rivera) y de venerar a la flor en el culo que tiene Julen (cumpleañero, inmune y ganador de una de las bolas que pueden contener 50.000 euros por la falsa acusación de Isabel Rábago con respecto a su secreto).

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 1 30 39
Resultado de las primeras nominaciones de Secret Story - Telecinco

Las nominaciones a la cara han acabado contra todo pronóstico con Edmundo Arrocet, el señor que se durmió en vivo (da igual cuando leas esto), y Miguel Frigenti fuera de la palestra. Los nominados finales han sido Chimo Bayo, por no acabar de encajar en la casa; Emmy Russ, por ser muy hermética con su vida privada; y Cristina Porta, por ser la persona con la que menos ha halado toda la casa (en líneas generales).

E Sb Epweamgyoe
Los puntos que cada uno de los concursantes ha repartido a sus compañeros - Secret Story

Estas precipitadas nominaciones se resolverán en la gala de este jueves a partir de las 20:00 horas en Telecinco. Jorge Javier Vázquez citará en menos de 48 horas a los tres nominados (Cristina, Chimo y Emmy) en la sala de expulsión (si es que la hay, porque en este reality parece estar todo a medio hacer) para revelar el nombre del primer eliminado/a de 'Secret story: la casa de los secretos'.  

Temas
Inicio