Publicidad

Norma Duval responde a la principal duda sobre 'Mask Singer': ¿están los famosos realmente todo el tiempo bajo las máscaras?

Norma Duval responde a la principal duda sobre 'Mask Singer': ¿están los famosos realmente todo el tiempo bajo las máscaras?
Sin comentarios

Las teorías conspiranoicas están de moda en todos los ámbitos imaginables. Hay incluso quiénes dicen que las abuelas siempre ofrecen freír un huevo a sus nietos si se han quedado con hambre a sabiendas de que les van a decir que no, por eso casi nunca los compran.

Pues bien, en las noches de los miércoles han salido muchos seres escépticos de debajo de las piedras que, en las redes sociales, sospechaban que los famosos eran demasiado 'snobs' como para estar todo el tiempo bajo las máscaras de 'Mask Singer' y que solamente eran ellos los que se encontraban disfrazados con ellas en el momento de destaparse, lo que vienen a ser los últimos cinco minutos del show.

Norma

Norma Duval, 'Unicornio' para los millennials que no tenían ni idea de quién era esta señora, ha desmentido rotundamente esta absurda teoría de los que quieren quitarnos la magia. Seguro que estos intentos de aguafiestas eran los mismos que, de pequeños, nos intentaban convencer que los Reyes Magos no existen o de que los muñecos de Disneyland son personas disfrazadas... ¡No tienen ni idea de la vida!

"Se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación", ha dicho la vedette en esta publicación en Instagram donde explicaba que la hinchazón de su cara al degollar al unicornio se debía a una reciente operación.

Las vedettes y actrices de varietés (de currículums infinitos: presentadoras, actrices...) eran las influencers de antes, pero en vez de nicknames se llamaban con los, en peligro de extinción, nombres artísticos. Menos mal que en nuestra generación aun nos quedan Malú (María Lucía) y Chenoa (Laura).

Así que, nadie mejor que una de ellas, que se saben todos los truquis de la televisión (como la media en la cámara de Sara Montiel, el filtro primogénito) para desmentir una de las grandes incógnitas del programa revelación de la temporada. ¡Qué ganas de descubrir esta noche a los próximos dos famosos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio