Publicidad

¿Qué le pasa en la cara a Antonio Montero? Este es el cambio de look (cejas) al que se ha sometido obligado por Miriam Saavedra

¿Qué le pasa en la cara a Antonio Montero? Este es el cambio de look (cejas) al que se ha sometido obligado por Miriam Saavedra
Sin comentarios

Antonio Montero ha irrumpido en el plató de 'Sálvame' muy raro y es que, a pesar de lo que dice su expresión facial, no ha visto ninguna escena escabrosa de 'Vikingos', ni ha pillado a Chelo García Cortés sentada en la taza del WC, ni se ha encontrado al Maestro Joao sin la pinza que se pone detrás del cuello (a lo Carmen Sevilla) para tensar su cara (en realidad, es un shar pei), sino que está estrenando nueva imagen. El haber pasado una noche con una chica que no se calla ni en una sala de espera tampoco ayuda.

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 17 52 41

En el 'Quiero dinero' de ayer, Antonio Montero aceptó pasar una noche con Miriam Saavedra en el pisito de 'Solo/a', ese reality que está más olvidado que la utilidad del bidé. La ex de Carlos Lozano y ganadora de GH VIP ha aprovechado este privilegio (del que muy pocas han gozado) preguntándole un poco de todo, para conocerse más: si Lydia Lozano se tira "flatulencias", si se llegó a enrollar con Isabel Pantoja, qué tal Rafa Mora... Vaya, lo típico de una primera cita. ¡Ah! ¿Que las vuestras no son así?

Rjxf3i9l

El colaborador más conservador del programa de las frutas ha confesado estar en un momento de su vida en el que prefiere vivir a lo loco, ser un borderline, un gentleman desechable: “No me interesa tener pareja ahora, no estoy buscando. Hablo con mucha gente y eso, pero estoy centrada en el trabajo”, ha dicho Montero.

Clipping 9wa1r7 C8a4

Miriam le ha sacado las pinzas, ante tal aburrimiento de conversación, que empezaba a coger tintas de batallitas de abuelo, y le ha empezado a hacer un apaño en la cara: habemus depilación de cejas. Vaya, que ha dejado al pobre con expresión de asustado permanente, es como si El Grito de Munch viviera en un cortijo sevillano y cabalgara a caballo en sus ratos libres.

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 17 49 28

"¡Qué raro estás, Montero, con esas cejas!" le ha interceptado con su lengua viperina Víctor Sandoval cuando el periodista trataba de preguntarle a Anabel Pantoja, por videollamada, sobre su prima Isa. Con un primerísimo primer plano a su mirada del malo de Pinocho, Anabel ha exclamado asustada "¿¡Qué es eso, Antonio!?"

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 17 35 27

Con estos ojos de entrevistado casual de 'Callejeros', Montero le ha respondido diciendo "esto es lo que se llama: un detrozo", entre risas, aunque por dentro, destrozado. Miriam le ha jodido el puente de la Inmaculada que le esperaba en su 'Villa Borderline', la casa de la pasión para las marujas que se ponen pañuelitos en el cuello y chaquetas a lo Chanel. Pues sí hijo, estás antimorbo total... Bueno, y eso porque no hemos hablado de perreo intenso con riesgo de ciática...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio