'Sábado Deluxe': Pablo Carbonell confiesa sus problemas con la bebida y analiza la muerte de su amiga Verónica Forqué

Han pasado siete días de la muerte de Verónica Forqué y aun España no ha sido capaz de salir del shock nacional que ha supuesto su pérdida. La actriz de 66 años perdía la vida el pasado 13 de diciembre por "asfixia mecánica", tal y como ha confirmado la autopsia llevada a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Su amigo Pablo Carbonell se ha sentado este sábado 18 de diciembre en 'Sábado Deluxe' para recordarla junto al resto de colaboradores y reflexionar sobre el porqué de su fatídico fallecimiento.

El actor ha confesado que los artistas están muy tentados, en muchas ocasiones, en tirar por caminos bastantes cuestionables. Él mismo ha comentado que ya hace dos años que dejó de consumir alcohol por decisión propia tras comprobar la dependencia que le provocaba: "Yo soy un buen bebedor... No tengo contestaciones, mal humor, ni me peleo, pero lo dejé y me encuentro estupendamente. Estoy muy bien", le soltaba Carbonell a Jorge Javier Vázquez autodefiniéndose como un "exbebedor social".

Para Pablo, este paso al frente ha sido una de las mejores decisiones de su vida: "Si no hubiese dejado de beber no habría escrito la novela, no habría escrito muchas canciones, no habría perdido peso, ni estaría caminando... Sé que ha sido bueno dejarlo y no creo que vuelta a beber en mi vida", zanjaba Carbonell agradeciendo (pero rechazando) una copita al presentador del 'Deluxe'.

Su adiós a Verónica Forqué

Pablo Carbonell no ha dudado en señalar el hate a Verónica Forqué en redes sociales como la razón principal de su suicidio: "Era muy frágil y no ha aguantado las críticas. El suicidio de Verónica, y de otras muchas personas, es un reflejo de la sociedad... Debemos ser más empáticos los unos con los otros", reflexionaba el amigo de la fallecida junto a Jorge.

Si tú en un periódico escribes una opinión, debes enviar du DNI fotocopiado, pero esto no pasa en redes sociales. España es un país complejo, nos gusta reírnos de las desgracias ajenas. Los actores, cómicos, futbolistas, queremos dar lo mejor que tenemos de nosotros mismos y cuando nos sentimos decepcionados o decepcionamos a montañas de gente, esto afecta muchísimo. Los que nos ponemos frente a la cámara queremos ser queridos", ha sentenciado el vocalista de 'Los Toreros Muertos', que es de la opinión de que deberíamos salir fortalecidos y unidos de esta desgracia.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa