¡Sorpresa! Ana Obregón vuelve a la televisión por todo lo alto: será investigadora invitada en la cuarta gala de 'Mask Singer'

¡Sorpresa! Ana Obregón vuelve a la televisión por todo lo alto: será investigadora invitada en la cuarta gala de 'Mask Singer'
Sin comentarios

En esta segunda edición de 'Mask Singer' estamos más perdidos que la madre de Marco intentando averiguar qué famosos podrían estar dentro de esos inquietantes peluches gigantes que hacen playback sin mover la boca (y aún así, mejor que Mario Vaquerizo en sus actuaciones de las Nancys Rubias).

No sabemos si porque ha subido el nivel de los famosos (que de momento, sí, sólo hay que recordar que la última fue Esperanza Aguirre disfrazada de Winx Club) o porque este año no hay pistas, sino jeroglíficos indescifrables, el equipo de investigadores habitual contará el próximo miércoles (16 de junio) con una ayuda muy especial, la de la mismísima Anita Obregón.

Así lo ha confirmado Antena 3 a través de las redes sociales del concurso de los peluchitos que cantan sin necesidad de pulsar el botón que pone press here. ¡Qué ganas de ver a Ana con la mandíbula desencajada tras desenmascarar al cuarto y quinto famoso de esta edición! ¡Que sí, que sí, que este miércoles hay ración doble de apertura de boca y de quedarnos de pasta de boniato con la guillotina a los disfraces!

Ana Obregón tirará de su larguísima agenda de celebrities (más extensa que la carta de 'Los 100 Montaditos' y que la lista de exnovias de Álex González) para tratar de adivinar junto a Paz Vega, José Mota y los Javis qué famosos se encuentra bajo las máscaras más locas de la tele, como la Rana de Broadway, el Huevo de Corral, la Medusa Rastafari o el Perro Punky.

E37hpa5xoaaqopw

Es de cajón que una actriz, presentadora, bióloga, cocinera de paellas verdes para Steven Spielberg, niñera-stripper y modelo de bikinis (que dan el pistoletazo de salida al verano) tiene más posibilidades de acertar por su amplio recorrido en el mundillo, pero creo que hay más ganas de verla en la mesa de los investigadores por su desparpajo, naturalidad, frescura (con un toque de empanamiento entrañable) y por su innegable sentido del espectáculo que por su capacidad de dilucidar sobre la identidad de los famosos enmascarados.

Yo, la verdad, que estoy encantado con la posibilidad de que el nuevo fichaje eclipse a José Mota quitándole minutos de sus absurdas teorías "por vaso comunicante" a favor de presenciar de nuevo cómo vuelve a la tele esa divertidísima y televisiva Ana Obregón, a la que no veíamos desde las campanadas y a la que nos encantará ver en su salsa, sobre todo después del año y pico tan duro que ha tenido que echarse a la espalda por el fallecimiento de su hijo Aless.

 

Según publicó en exclusiva el portal especializado 'Yotele' (primo hermano de 'Tu Radio' y 'Mi Ordenador'), Chenoa será otra de las investigadoras invitadas de esta segunda edición de 'Mask Singer' o, como me gusta llamarlo a mí, 'la única salida profesional actual de los detectives privados desde que los cornudos miran el móvil de sus parejas para pillar sus infidelidades' (un poco largo, pero sonoro).

Bocatones9

Fotos |Antena 3 y GTRES

Temas
Inicio