Telecinco pone cara a las cuatro parejas oficiales que participarán en 'La Isla de las Tentaciones 4': Alejandro Nieto ('GH VIP 4') y su novia Tania entre ellos

Telecinco pone cara a las cuatro parejas oficiales que participarán en 'La Isla de las Tentaciones 4': Alejandro Nieto ('GH VIP 4') y su novia Tania entre ellos
Sin comentarios

Aun no hemos finiquitado la edición de repetidores de 'La última (cagada y nos vamos) tentación', no nos ha dado tiempo a ni siquiera tener resaca de mamoneo, y Telecinco ya está promocionando la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' poniendo cara (borrosa) a las cuatro parejas que se enfrentarán a la tablet que carga el diablo y que maneja Sandra Barneda en las hogueras.

Tal y como ha publicado en esta promo Mediaset España, las cuatro parejas que conformarán la nueva promoción del cuerneo son Zoe y José; Gal•la (se escribe así su nombre) y Nico; Tania y Alejandro; y Sandra y Darío. A pesar de que hay dos parejas a las que no conoce ni sus padres a la hora de comer lentejas, hay unas cuantas caras que nos resultan más que conocidas a todos los habituales del cancaneo telecinquero.

Josué y Zoe

Josué y Zoe
Josué, Zoe y Álex Bernardos, ejemplos de las puertas giratorias de Telecinco: de 'MyHyV' a 'La Isla de las Tentaciones'

Pasaron a la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por ser un matrimonio sin serlo durante su paso por el programa. Celos, reprimendas a lo 'Pepa y Avelino' y reconciliaciones a golpe de embestidas sin cámaras fueron las claves para que todos intuyéramos, incluso antes que ellos, que acabarían juntos. Bueno, eso los cuatro gatos que veíamos el programa en la etapa presentada por Jesús Vázquez, claro.

Clipping Dizjgx F9e7

Este expelocos surfer que acabó rapándose la cabeza en directo (para ahora tenerlo color pitufo) y esta guapísima mujer con carácter (la que puede liar en las hogueras es chica) son una de las primeras parejas confirmadas de la cuarta edición de 'La Isla de las Fornicaciones' que ya ha grabado en República Dominicana su estrepitosa aventura tras bajar del catamarán.

 

Él es malagueño-marbellí, de 25 años, con una tableta que podría ser sustitutivo de la botella de anís para raspar la cuchara en los villancicos malagueños, con mirada de galán de novela turca y modelo de ópticas (de esas que no sólo te graduan la vista, sino que también te la alegran con sus pibones). Se hace llamar Josué Bernal. Con ese nombre bíblico y esos bíceps puede abrir las aguas o lo que él quiera...

 

Ella se llama Zoe MBA Bayona es una Fructis Rizos catalana de 21 años. Con un poco de vibes de concursante de 'Fama ¡a bailar!' de las expertas en funky, se la recuerda por ser una de las pretendientas más guapas que pasaron por el programa y de las más polémicas.

Clipping Bhm3ky 2918
Zoe montando el chicken como de costumbre

Una digna sucesora de las míticas viceversas que ya empiezan a estar en peligro de extinción. Y es que la muchacha llegó a rechazar el trono para poder seguir pretendiendo a Josué. ¡Eso es amor y lo demás son tonterías! ¿Estará dispuesta también a huir de la tentación?

Alejandro Nieto y Tania

Alejandro Nieto y Tania

Exactamente, este es el mismo Alejandro que la liaba con Caros Lozano y Javier Tudela en 'GH VIP 4' y que abandonó el programa a las puertas de la final por un problema de salud de su pequeñín. El Míster España tiene 30 añitos (un jovenzuelo para las sugar mamis, un viejales para la generación Z), es guapo como él solo y de la vieja escuela (esto no tiene por qué ser bueno, que sus referentes son Bertín Osborne, Arévalo y Canales Rivera seguramente). El gaditano intentó ser futbolista pero terminó ganándose la vida como electricista.

Alejandro y Tania - La Isla de las Tentaciones 4
Como podéis ver en la foto, Alejandro tampoco puede estar "con la manita relajá" - La Isla de las Tentaciones 4

Su pareja se llama Tania Medina, una joven jurista, reportera y modelo con la que lleva al menos un año. La chica es un pibonazo ibérico de las que va a tener, seguramente, que lidiar con más de un tentador comeorejas por el que acabe teniéndose que pagar un tratamiento en GAES.

Alejandro Nieto y Tania Medina se comen a besos - Instagram
Alejandro Nieto y Tania Medina se comen a besos - Instagram
Temas
Inicio