Tony Spina y Marta Peñate toman la decisión que podría acabar con su relación (y con la paciencia de sus vecinos): ¡Buscan piso juntos!

Tony Spina y Marta Peñate toman la decisión que podría acabar con su relación (y con la paciencia de sus vecinos): ¡Buscan piso juntos!
Sin comentarios

¡Madre del amor hermoso! La que se avecina entre Marta Peñate y Tony Spina huele a chamusquina (con rima y todo). La ex concursante más pedante (otra rima, cómo estamos...) de 'La Isla de las Tentaciones' ha revelado la importante decisión que ha tomado junto a su churri: ¡Se van a vivir en amor y compañía!

Img 1786

Madrileños y madrileñas, rezad para que estos dos no sean vuestros vecinos. Que sí, que Marta es muy divertida y Tony no tendrá problema en dejarte un poco de sal si lo necesitas, pero dan más guerra que una sesión intensiva de 'Sálvame'. La Peñate tiene un pito por voz que pa' ella se queda. Además, seguro que se acuestan tarde, y ya sabéis lo que significa eso... ¡Ruido hasta las tantas!

Img 1788

Pero oye, que nosotros nos alegramos de que la pareja haya dado un pasito más en su relación. Llevan cuatro días y lo más probable es que no les queden más de dos, pero lo importante es intentarlo. ¿No dicen que lo que importa es participar? Pues eso, que muy bien, parejita.

marta peña

La encargada de cofirmar semejante bombazo (ironía ON) ha sido la propia Marta en Mtmad, donde se ha reunido con Steisy y su chico para cotorrear sin parar: "Estamos buscando piso", ha dicho. Eso sí, las familias todavía no se conocen. Y mejor, porque para crear falsas expectativas... mejor dejar las cosas como están.

Temas
Inicio