Compartir
Publicidad

Top 10: Las famosas más sexys de Supervivientes

Top 10: Las famosas más sexys de Supervivientes
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, disfruto viendo como la gente lo pasa mal. Por eso paso de realities como ‘Gran Hermano’ u ‘Operación Triunfo’ y disfruto con ‘Pekín Expres’ o ‘Supervivientes’. Precisamente hace pocos días ha comenzado una nueva edición del concurso de Telecinco y ante la decepción por los participantes (se suponía que iban a ser mitad famosos mitad gente corriente pero yo, salvo a Consuelo Berlanga no conozco a nadie) pues me he decidido a hacer un top con las famosas más sexys que han pasado por las distintas ediciones del concurso, tanto en su etapa en Telecinco como en Antena 3. ¿Adivinas quién puede ser la number one?

10. Daniela Cardone

Daniela Cardone

Morenaza argentina que saltó a la fama por un rollete con Guillermo Furiase, que luego fue colaboradora de ‘Cronicas Marcianas’ y que finalmente participó (y ganó con todo merecimiento) la primera edición del programa en Antena 3, ‘La Isla de los FamoS.O.S. 1’.

9. Ivonne Armant

Ivonne Armant

Conocida por ser la nieta bastarda de Plácido Domingo y por el tamaño de sus domingas (perdonad el chiste pero tenía que ponerlo), esta mexicana ex-conejita Playboy participó en ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras (2008)’ y no quedó en muy buen lugar.

8. Vania Millan

Vania Millan

Miss España y habitual de las fiestas de cumpleaños de Ronaldo, Vania estuvo a punto de llegar a la final de ‘La Isla de los FamoS.O.S. 2’ aunque nadie apostaba por ella.

7. Marlene Mourreau

Marlene Mourreau

La neumática vedette francesa venía de ganar ‘Gran Hermano VIP’ pero en su participación en ‘Supervivientes: Perdidos en el Caribe’ no tuvo tanta suerte y se la conoce como ‘La Breve’. Eso si, en sus dos días en el concurso dejó un momento memorable: cuando después de lanzarse del helicóptero casi se ahoga y pierde la parte de arriba del bikini.

6. Veruska Ramírez

Veruska Ramirez

Esta venezolana, cuyo mayor merito es haber sido finalista de Miss Universo, participó en ‘La Selva de los FamoS.O.S.’ y destacó por un caracter conflictivo que ni Hristo Stoichkov. Se la acusó de adentrarse en el campamento del equipo de producción del programa y robar comida. La niña mona resultó ser un marine de los Estados Unidos.

5. Silvia Fominaya

Silvia Fominaya

Desconozco que meritos hizo la chica esta para ser famosa pero recuerdo que enseñó una teta en ‘Crónicas Marcianas’, que salió varias veces en Interviú y que participó en ‘La Isla de los FamoS.O.S. 2’. No duró mucho, la verdad.

4. Daniela Blume

Daniela Blume

Un parto aprovechado: stripper, sexóloga (licenciada oficialmente) y locutora de radio. Una DaVinci del siglo XXI con cuerpo de infarto. Participó en ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras (2009)’ y aunque siempre era nominada, tardó bastante en ser eliminada. El público amaba sus carnes morenas.

3. Rebecca Loos

Rebecca Loos

Potente mezcla holandesa, inglesa y española que saltó a la fama por liarse con David Beckham cuando era su niñera (bueno, no de él sino de sus hijos) y que luego se convirtió casi en una profesional de los realities. En ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras (2007)’ llegó a ser finalista.

2. Miriam Sánchez

Lucia Lapiedra

Su capacidad de superación y sus microbikinis hicieron ganadora de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras (2008)’ a la artista antes conocida como Lucia Lapiedra. Por cierto, que aparte de lo que salta a la vista y de lo que pueda parecer por sus apariciones televisivas, es una persona muy simpática.

1. Aida Yespica

Aida Yespica

Y nuestra number one es esta espectacular venezolana ex-novia de Bruce Willis y la mitad de los jugadores de la Serie A italiana. Participó en ‘Supervivientes: Perdidos en el Caribe’ pero, a pesar de tener la ventaja de haber participado previamente en la versión italiana del programa y de que sus pechos parecían tener una saludable vida propia, no pudo llegar a la final.

Pd1: Ya se que muchos y muchas echaréis en falta a señoras como Karmele Marchante, Charo Reina, María Jiménez, Mayte Zuñiga o El Golosina pero no había sitio para todas.

Pd2: para la mayoría de las elegidas me ha resultado más complicado encontrar fotos vestidas (aunque sea minimamente) que desnudas. Curioso.

En Poprosa | Top 7 Triunfitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio