La Última Tentación: la decisión que han tomado Lucía e Isaac Torres (Lobo) antes de abandonar la hoguera de confrontación

La Última Tentación: la decisión que han tomado Lucía e Isaac Torres (Lobo) antes de abandonar la hoguera de confrontación
Sin comentarios

El cuento de Lobo (que dice que no ha hecho nada con Bela, sólo tirársela a espaldas de su novia) y Lucía se ha llegado a su final con los dos protas felices y comiéndose perdices los mocos. Los concursantes que más contenido polémico nos han regalado después de la insuperable Fani han puesto fin a su aventura en 'La Última Tentación' tomando una decisión que ha pillado por sorpresa a todo el personal a pesar de que estamos ante la Crónica de una Ruptura Anunciada.

"No puedes matar a alguien dos veces. A mí el año pasado aquí me mataron y ya no se me puede hacer el mismo daño", ha dicho Lucía a modo de cierre del chicken (pollo en inglés -idioma, querida, idiomas) que le ha montado a Lobo antes de mandarlo a aullar viento. Isaac, en cambio, ha tratado de hacerse un poquito el vístima garantizando que lleva un tiempo que, entre Marina y su recién estrenada ex, tenía la cabeza loca. ¿Dónde vas julandrón? Pues, según Torres, se va a su casa a volver a ser él mismo ya que llevaba un tiempo que más que un licántropo era un topo, ciego, directamente.

Lucía ha sacado a la luz que Isaac Torres y ella se besaron mientras que Lobo seguía con Marina, algo que negaron hasta la saciedad cuando se creían que eran los Brangelina del cancaneo de garrafón telecinquero (y han acabado más o menos igual de separados, a excepción de los 101 hijos que tienen). Una situación para mear y no echar gota. ¿Hora de la muerte de la credibilidad de Isaac? Las 22.00h y pico. Y es que el pobre, al no saber qué había contado exactamente su exnovia, se ha quedado más blanco que la casa de una influencer. Al final, bajo la presión de Sandra Barneda, ha acabado reconociéndolo.

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 15 06 55

Al contrario de lo que parecía por el avance del último programa, tanto Lobo como Lucía se han largado de la hoguera de confrontación más épica de esta edición descafeinada de mamoneo despidiéndose para siempre de la presentadora. La gaditana ha sido la primera en expresar su intención de abandonar sola 'La Última Tentación': "La caperucita ha terminado comiéndose al lobo", ha declarado empoderada.

Lucía se despide de 'La Última Tentación' habiéndose comido al lobo (tú verás la digestión)
Lucía se despide de 'La Última Tentación' habiéndose comido al lobo (tú verás la digestión) - Telecinco

"Me quiero ir sola. Bien, mi relación con Isaac acaba de terminar. Me siento libre, tranquila, conmigo no puede nadie. La decisión que tomé en 'La Isla de las Tentaciones' fue correcta porque me fui sola, y mejor así que mal acompañada", ha elegido como últimas palabras la princesa de su pueblo, Puerto Real.

No sé por qué se me hace raro ver ese 'expareja de Lucía' en su cartelito - 'La Última Tentación' Telecinco
No sé por qué se me hace raro ver ese 'expareja de Lucía' en su cartelito - 'La Última Tentación' Telecinco

Contra todo pronóstico, el Lobo convertido en Bestia ha pasado de Bela, del candelabro cantarín, de la tetera y de todo el peliculón que se había montado en torno a su relación con Lucía: "He aprendido a ser yo que es lo que tengo que defender siempre. Quiero irme solo, estoy muy convencido. No voy a iniciar nada con Bela ni con nadie hasta dentro de muchísimo tiempo, tendré contacto con ella porque sentimos mucha atracción", se ha despedido Isaac sin cerrar la puerta (al guarreo con su tentadora) al salir.

Vía | Mitele Plus

Temas
Inicio