La Última Tentación: el ritual de Sandra Barneda antes de comenzar el debate de las tentaciones en Telecinco

La Última Tentación: el ritual de Sandra Barneda antes de comenzar el debate de las tentaciones en Telecinco
Sin comentarios

El primer debate de 'La Última Tentación' ha dado el pistoletazo de salida. Sandra Barneda, vestida de blanco y arropada por su churri en plató, ha aparecido en Telecinco para dar comienzo al debate de las tentaciones. Los concursantes más guarretes del universo Mediaset la han liado parda en República Dominicana y esta noche, en exclusiva, descubriremos imágenes inéditas de varias parejas.

El debate de las tentaciones se avecina calentito y la Barneda ha confesado en Instagram el ritual que hace antes de ponerse delante de las cámaras. Dirigir un plató plagado de víboras y cotorras no debe ser fácil, por eso Sandrusky ha incluido en su rutina televisa una práctica de lo más curiosa.

No, Sandra no llena su camerino de santos y crucifijos, pero una hora antes de salir a escena, la presentadora siempre hace lo mismo: zampar y repasar el guion. Hoy, concretamente, la churri de Nagore ha cenado un poke de salmón con quinoa acompañado de un vasito de agua, tal y como ha confesado ella misma en un directo a través de Instagram.

Sandra Barneda, una hora antes de comenzar el debate de las tentaciones
Sandra Barneda antes de comenzar el debate de las tentaciones

Podría haberse pillado un McAitana, pero la escritora prefiere sentirse ligera antes de mostrarse ante la audiencia. Eso sí, todo hay que dicirlo, Sandra está divina con ese trajecito blanco que se ha plantado para dirigir su programa. ¿Se habrá puesto un babero para evitar mancharlo durante la cena? ¡Já!

El debate de las tentaciones - Telecinco
El debate de las tentaciones - Telecinco
Temas
Inicio