Publicidad

Albert Álvarez se queda con el culo al aire (como en 'Supervivientes') tras ser cómplice de una estafa de primero de influencer

Albert Álvarez se queda con el culo al aire (como en 'Supervivientes') tras ser cómplice de una estafa de primero de influencer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy mismo descubría a Rodri Fuertes, novio actual de Adara, haciendo promoción disimuladamente en sus insta stories de Primark desde un resort de lujo en Grecia. ¿Pero esta people se cree que nacimos ayer? Menos mal que hay casi famosos tan honestos como Albert Álvarez que nos confiesan haberlo hecho por cuatro pelas. Hay un vacío legal en el mundo influencer, esto es así.

Esta foto subida a su perfil rollo 'me he tropezado con el escalón, pero sigo siendo un pibón' va acompañada de un texto a modo de sincericidio. De este modo, el ex tronista, al que recordaréis por ser el que llevaba el tanga de Borat en la edición de 'Supervivientes' de la Pantoja, reconocía haber promocionado productos defectuosos sin ser consciente de ello en Instagram.

Albert Palapa

El viceverso se siente super arrepentido, "lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mí". Sin embargo, también sin darse cuenta, se ha eregido como un nuevo filósofo de "los valores están por encima de las mentiras", todo lo contrario a lo que viene practicando desde hace un tiempo Miguel Bosé.

Lo que creo que no sabe Albert es que en eso consiste la publicidad, en mentir un poquitillo para vender más: ¿quién se creía que por tomar 'Zumosol' te ponías igual de fuerte que el primo? ¿y quién se compra una colonia pensando que las tías te seguirán como al de 'Invictus'? ¿es que acaso alguien sigue pensando que las 'Muñecas de Famosa' andan cada día de Reyes hacia el portal? Bueno, esto último daría para una peli de terror rollo Annabelle. ¡Qué inocente eres, amigo Albert!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios