| « De cuando Alejandro Sanz era Magno | Portada | Mar Regueras, Toni Cantó y su miedo a los niños de un año » |
26 junio 2007
Justin Timberlake la lía en Goteborg

Justin Timberlake (JT o Justino a partir de ahora), ese gran astro del pop y actor de método, se encuentra de gira por Europa y en estos días está haciendo parada en Suecia. Pues bien, andaba ayer tarde JT paseando por Goteborg disfrutando de la belleza de la vetusta ciudad y presumiendo de nueva novia (la actriz Jessica Biel, que está para presumir de ella, no nos engañemos), cuando unos fans se le acercaron para pedirle un autografo. No se sabe bien la razón pero JT se nego a esto y empezó un cruce de imprecaciones entre el astro, su séquito y los fans que terminó con estos profiriendo insultos al cantante a la puerta de su hotel.
Este hecho se ve que terminó con la paciencia de JT ya que desde el balcón de su habitación empezaron a caer hacia los fans diversos objetos: pelotas de ping-pong, botellas, fresas y otras frutas (por si los chavales tenían hambre, supongo). El colofón de la lluvia fue un gran escupitajo, un gargajo caliente, humeante y con sustancia. No se tiene constancia gráfica de tal gapo pero los que lo vieron aseguran que es digno de un labriego andaluz o de un futbolista del Athletic de Bilbao.
Mal, muy mal Justino, eso no se hace. Comes y vives como un rey gracias a tus fans y lo que tienes que hacer es firmarles autógrafos con una sonrisa en la cara (aunque te interrumpan un muerdo con tu novia) y no escupirles desde tu blacón. Vamos, digo yo.
Vía | Gente y TV
Foto | The Gossip Girls
Más noticias sobre:
Estados Unidos,
Europa ,
Música ,
Parejas
Tags: jessica biel, justin timberlake
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Será desgraciado el tio !!! Encime que se liga a las tias más guapas del planeta se lo agradece a sus fans escupiéndoles ?? rnVaya cabronazo! Yo me lo cargo………….
#1 | Escrito por Tronxo | 07 jul 2007 01:57:04
Noticias relacionadas
05 septiembre 2008 | Bardem para T Magazine
05 septiembre 2008 | Keira Knightley es la boquita más sexy
05 septiembre 2008 | Daniel Radcliffe se confiesa en la revista Details
05 septiembre 2008 | Mel B posará para Playboy
05 septiembre 2008 | Beckham, el amuleto y los orgamos






