Quiénes somos

Poprosa es una publicación de Weblogs SL dedicada a los famosos y al mundo rosa. Queremos saberlo todo sobre los famosos, los guapos, los ricos y los célebres. Queremos dar los datos que aún no se conocen, las últimas exclusivas, los detalles de las vidas de todas las celebrities. Y queremos hacerlo con la dosis necesaria de humor y distancia para que conocerlo todo sea aún más divertido. Poprosa es ver a los famosos en su salsa.
Contacta con nosotros

Editores

Audrey

Audrey

Soy Audrey coordinadora de Poprosa. Apasionada de Audrey Hepburn, cotilla por naturaleza e irónica por voluntad propia. Esa soy yo. Por ello y mucho más, es inevitable que yo esté por aquí para poder ironizar con el mundo más rosa y demostrar que no siempre es tan fabuloso como parece. ¿Mi propósito? Arrancarte, aunque sólo sea una vez, una sonrisa.

@Audrey_ audreyada@gmail.com

Humbert Humbert

Humbert Humbert

En pocas palabras: me llamo Alberto, tengo 25 años, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, segoviano de nacimiento, madrileño por adopción, checo por vocación, fetichista de Prada y apasionado de la moda en todas y cada una de sus vertientes (desde bien chico)

@Albertito_hum humbertmensencia@gmail.com

Viola de Lesseps

Viola de Lesseps

Gallega hasta la médula, aunque a veces sueñe con ser una dama inglesa. Me vuelve loca la literatura, el cine, viajar y The Beatles, y de todo ello hablo en mi página personal La Doceava Noche. Me gusta lo rosa también, ¿acaso no era mi maestro Shakespeare un cronista social de su época? Por cierto, no dejéis de pasearos por mi perfil para que os enteréis un poco más de lo que le gusta o no a esta dama inglesa.

lady.viola@hotmail.com

Kalimero

Kalimero

Me llamo Fernando Siles aunque por Internet se me conoce (quien me conoce, claro) como Kalimero. Además de escribir sobre famosos aquí en Poprosa me gusta leer, escribir, ver pelis y series, escuchar música y basicamente cualquier cosa que no requiera esfuerzo físico. Por contra no me gusta madrugar, Telecinco y la gente que te saluda dándote un golpe en la espalda. Mi objetivo en la vida es ser pensador profesional y que me paguen por mirar las musarañas.

@kalimero kalimero82@gmail.com

Kaoru

Kaoru

Actriz en proceso de acabar la carrera, despepitada blogger y orgullosa compañera de piso de un Golden Retriever que me tiene enamoradita perdida.

@Kaoruki doji.kaoru@gmail.com

Isospin

Isospin

jabomg@gmail.com

Bitchaco

Bitchaco

Soy un muchacho pseudomadrileño que ejerce como profesor de lenguas extranjeras y actor. Pero sobre todo soy fan, fan en general... De hecho el fenómeno fan es un tema del que soy muy fan.

@AdrianPulido asanpulido@gmail.com

Maty F.

Maty F.

Soy una gallega de 29 años nacida en Pontevedra y residente en Santiago de Compostela, que se pasa la vida a medias entre las dos ciudades. Tengo mis cosillas, como todo el mundo, pero por lo general soy fácil de llevar. Una de ellas es el ser cotilla por naturaleza y como mi pasión es comunicar... aquí me tienes contándote todo lo referente a las celebrities y el mundo del cuore, que ya está bien de escuchar hablar de tanta crisis.

@matyFC matyfc@gmail.com

Jose

Jose

Periodista, community manager, blogger... y cotilla, muy cotilla. Tanto, que no puedo guardarme las cosas y necesito contarlas. Y por eso estoy aquí, para contarlo y divertirme haciéndolo. Y si de paso consigo que tú también te diviertas, pues fenomenalia.

info@apekmedia.com

Charlie

Charlie

Charlie por la Fábrica de Chocolate y por Charlie Brown, aunque mi segundo nombre sería Bridget Jones. Pese a que me asemejo a ella en muchos aspectos, no uso su ropa interior ni su gusto a la hora de vestir. Adoro la moda desde bien pequeña, y aunque han habido épocas 'oscuras' el estilo siempre me llama a gritos. Podéis seguirme en mi Twitter o en Instagram (estoy viciada a todas horas)

@charliemasdeu charliemasdeu@gmail.com

Weblogs SL

Weblogs SL edita Xataka y otras 40 publicaciones en español y portugués.

Social Media SL

Social Media SL comercializa, entre otros, los espacios publicitarios y servicios a empresas de Weblogs SL.