Paulina Rubio embarazada, según una amiga

Paulina Rubio embarazada, según una amiga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas semanas no han cesado los rumores acerca del posible embarazo de la rubia mexicana Paulina Rubio, con su reciente marido Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate. La última noticia al respecto, que parece confirmarlo todo ha salido en un programa de televisión mexicano, donde una amiga de la cantante, Liliana Sada, ha asegurado que Paulina está embarazada de varias semanas.

En principio, se encuentra en la primera fase de gestación y por eso no tiene síntomas visibles que delante su estado. Sin embargo, Joe Bonilla, el representante de la mexicana ha salido al paso para desmentirlo. Lo cierto es que Liliana es una persona muy cercana a Paulina.

De momento la estrella no ha hecho declaraciones y se encuentra sumida en su gira internacional, que la llevará próximamente a México, su tierra natal, donde realizará nada menos que 32 conciertos. A pesar de todo, se antoja mal momento para un embarazo, cuando tiene numerosos conciertos programados en los próximos meses, pero la pequeña rubia tiene gran capacidad de sorprender. Pronto lo comprobaremos.

Vía | Abc

Comentarios cerrados
Inicio