« Tropezón de Angelina en Toronto Portada Sienna triunfa hasta en Rusia »

11 septiembre 2007

Alejandro podría casarse de nuevo en diciembre

Dr. Strangelove

Alejandro SanzTras confirmarse, aunque no oficialmente, la relación entre el cantante Alejandro Sanz y su novia y asistente personal Raquel Pereda, ahora surgen rumores de campanas de boda. En un programa mexicano se desveló que Alejandro incluso tendría ya escogido el lugar para celebrar sus segundas nupcias.

Todo apunta que la precipitación de este acontecimiento viene provocada porque Raquel pudiera encontrarse embarazada de Alejandro Sanz. El programa también señala que el lugar escogido para la celebración será la lejana Thailandia, exótica y a salvo de la gran masa paparazzis.

Buen síntoma para Alejandro, si el corazón va bien el resto debe ir acorde. Su gira está triunfando por nuestro territorio y pronto actuará en Sevilla con motivo de la celebración del centenario del Real Betis, del que es aficionado. Y su discreto romance parece que va viento en popa. Seguro pronto surgirán más noticias. Estaremos atentos.

Vía | Perú21

Más noticias sobre:  España, Música , Rumor
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

29 agosto 2008 | Michael Jackson llega al medio siglo
28 agosto 2008 | Nicollette Sheridan y Michael Bolton rompen su relación
28 agosto 2008 | Cayetano Rivera tremendo en la portada de Elle
27 agosto 2008 | Elsa Pataky y el bikini que nos faltaba ver este verano
26 agosto 2008 | Nicole Richie, celosa por Mary-Kate Olsen