Pamela Anderson se casa por tercera vez

Pamela Anderson se casa por tercera vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucha información y revuelo está surgiendo en torno a la boda de Pamela Anderson con su novio, Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex de Paris Hilton, para más señas. Noticias contradictorias de que se ha casado este fin de semana frente a otras que anuncian que la boda aún no se ha producido pero puede ser inminente (han solicitado licencia matrimonial en Las Vegas).

Hace unos días la rubia explosiva anunció en un programa de televisión que su novia le había pedido la mano, con lo que, en caso de formalizarse el enlace, sería su tercer matrimonio. Ya que estuvo casada con Kid Rock y Tommy Lee, ambos músicos y con polémicos capítulos (como la reciente pelea pública entre ambos en la reciente gala de la MTV).

El nuevo maromo de Pam estuvo también casado anteriormente con Shannen Doherty, actriz de "Sensación de vivir" y "Embrujada", para luego pasar a la cama de Paris Hilton con quien protagonizó un escandoloso vídeo erótico. En esto coincide totalmente con Pam (no hace falta recordar el vídeo casero junto a Tommy Lee). Y es que Pam no deja de sorprendernos con su agitada vida sentimental.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados
Inicio