| « Hubo un tiempo en el que Paris Hilton y Nicole Ritchie se llevaban bién... | Portada | Zac Efron cumple 20 añitos » |
18 octubre 2007
"Soy absurda porque me creo Cenicienta aún" dice Chenoa

Anda La Cheno publicitando su nuevo disco por emisoras y platós, y estamos seguros que una de las preguntas que más le van a hacer es la de: ¿A qué se debe título tan sugerente?
Y ella ha contestado así:
Sigo creyendo en los cuentos de hadas; por eso soy absurda, porque me creo Cenicienta todavía.
También nos ha informado que está soltera, que está disfrutando de su soltería y que busca un hombre que le haga reír (esto lo dicen-decimos-todas).
Pero lo que más nos ha gustado de sus declaraciones ha sido una frase del chat que mantuvo con los lectores de El Mundo, en el que declaró:
Mi trabajo no es estar delgada, sino cantar.
Con un par, Chenoa. En Poprosa, lo hemos dicho cientos de veces, estamos a favor de la vida sana y no de las delgadeces extremas que a veces lucen nuestras famosas, así que te apoyamos totalmente.
Más noticias sobre:
España,
Música ,
Profesional ,
Declaraciones
Tags: Chenoa disco
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Está preciosa en ésta foto y no parece ella.
Qué ojazos madre mía !!
Guapa !!
#1 | Escrito por Tronxo | 18 oct 2007 23:14:21
esta es absurda y punto
#2 | Escrito por muffin-man | 19 oct 2007 10:07:11
Noticias relacionadas
28 agosto 2008 | Kate Moss desnuda para Interview
28 agosto 2008 | Nicollette Sheridan y Michael Bolton rompen su relación
28 agosto 2008 | Cayetano Rivera tremendo en la portada de Elle
28 agosto 2008 | Doutzen Kroes, la nueva modelo de Victoria's Secret
27 agosto 2008 | Megan Fox, de nuevo sensual en FHM






