Zac Efron cumple 20 añitos

Zac Efron cumple 20 añitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es el cumpleaños del muchachito de moda. Tiene por nombre Zachary David Alexander Efron, pero es conocido por medio mundo y más allá como Zac Efron, es actor y cantante de gran éxito, y colecciona fans adolescentes por su voz y su físico. Es más, es uno de las celebridades más fulgurantes que recientemente han aparecido en el firmamento del espectáculo.

Al margen de haber saltado a la fama por protagonizar el papel de Troy Bolton en el megahit de "High School Musical", se ha convertido en un de los galanes más cotizados. Pero, además de la gran fama alcanzada con el musical de Disney Channel, lo han catapultado sus escandalosas relaciones con sus compañeras de reparto, primero con Ashley Tisdale y más tarde con Vanessa Hudgens (a la que acaban de expulsar de la saga por un conocido escándalo).

El chico es guapo, tiene condiciones y por ello, ha coprotagonizado recientemente la película "Hairspray" iniciando una presumible carrera cinematográfica. Es uno de los ídolos adolescentes más aclamados y en la última edición de la revista "M-Magazine" (algo así como el superpop yanqui) revela algunas tácticas para ligar a su estilo. Destacar algunas curiosidades: como buen californiano es surfero y amante de la playa, es muy deportista, toca el piano y la guitarra, tiene varias mascotas y le encanta la comida rápida. Todo un partidazo de chicarrón.

Fans Web (en inglés) | zac-e Fans Web (es español) | zac latino

Comentarios cerrados
Inicio