Mentira cochina: Paulina Rubio NO cantará con La Oreja de Van Gogh

Mentira cochina: Paulina Rubio NO cantará con La Oreja de Van Gogh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya anticipábamos en la actualización del post anterior, Paulina parece que finalmente no será la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh. Todo ha sido un verdadero bulo surgido del programa radiofónico de José Antonio Abellán en la emisora Rock&Gol, donde, al parecer, han querido gastar la broma. Y ha colado pero bien. Todo el mundo, aunque reticentes, lo daron como fuente fiel y confirmaron la noticia. Incluso un medio tan serio como El País, que ha retirado la información, por una actualización con la rectificación correspondiente (aunque no ha sido el único).

Después del famoso serial radiofónico de 1938, "La guerra de los mundos" del genial Orson Welles, no ha habido tanta gente que se ha creido a pies juntillas una ficción presentada como real.

Yo ya me había hecho a la idea incluso, aunque seguía sin ver a Paulina en el grupo. Lo que es seguro es que el programa de radio de Abellán va tener una audiencia creciente los próximos días como consecuencia, y Paulina Rubio se ha encontrado en el medio de otro huracán, para no perder la costumbre. Por cierto, hoy va a ser divertido ver como los cientos de medios van a rectificar. En Poprosa ya hemos cumplido.

Vía | El País y Cinco días

Comentarios cerrados
Inicio