| « Javier Bardem gana su primer Globo de Oro | Portada | Lo mejor de Poprosa'07: los famosos (nacionales) de la televisión » |
14 enero 2008
La última semana en Poprosa

Comencemos la semana con fuerza, con la alegría del premio de Javier Bardem y repasando lo mejor de la semana pasada.
- Los televisivos Patricia Conde y Dani Martín siguen juntos y parece que van por buen camino.
- Nos gusta la moda y hemos repasado a los españoles más elegantes, a la peor y mejor vestida según Mr. Blackwell.
- Amy Winehouse sigue en ojo del huracán, se marcha al Caribe y vuelve rubia. Otra que estuvo en el ojo del huracán fue Monica Lewinski, Kalimero nos la recuerda.
- Dos nuevas mamás en el panorama farandulero: Nicole Ritchie y Christina Aguilera ya amamantan a sus retoños. Mientras tanto parece que se ha confirmado el embarazo de Nicole Kidman, después de muchos desmentidos y rumores. Y Pamela Anderson y Avril Lavigne conviven con los rumores sobre sus posibles embarazos.
- Paulina Rubio está pasando una mala racha, tristes por las malas noticias en la familia de Colate y por perder a Miranda, su perrita del alma.
- Los ochenta fueron duros y hemos visto imágenes de la Aniston en el cole. Para compensar la crudeza de las imágenes, ayer pudimos ver como nunca a Rafael Nadal (especial para ellas), su torso es de película. Muy lejos de ese look es el nuevo adoptado por Alejandro Sanz, que se ha dejado ir con el sobrepeso y está realmente “transformado”.
Estamos atentos por si se producen más embarazos sorpresas, el año de la fertilidad está provocando muchos rumores y muchas novedades.
Más noticias sobre:
España,
Estados Unidos,
Europa ,
Televisión ,
Cine ,
Música ,
Deporte ,
Moda ,
Rumor ,
Parejas ,
Profesional ,
Declaraciones ,
Curiosidades ,
Sangre azul,
Juegos,
Farándula
Tags: alejandro sanz, Amy Winehouse, Avril Lavigne, Blackwell, Christina Aguilera, Colate, desmentido, elegante, embarazo, Javier Bardem, moda, Nicole Kidman, Nicole Ritchie, Pamela Anderson, Patricia Conde, Paulina Rubio, poprosa, Rafael Nadal, resumen semanal
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
06 septiembre 2008 | ¿Quiénes son estos niños?
06 septiembre 2008 | Meryl Streep y Antonio Banderas, Premios Donostia 2008
06 septiembre 2008 | 'Física o Química' también tuvo su gran pre-estreno
05 septiembre 2008 | Bardem para T Magazine
05 septiembre 2008 | Keira Knightley es la boquita más sexy






