La Coixet se lleva a Pe a la Berlinale

La Coixet se lleva a Pe a la Berlinale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Elegy", la última película de Isabel Coixet, ha sido seleccionada para competir por el oso de oro en la próxima berlinale. La película está basada en "El animal moribundo" del grandisimo Philip Roth, y la interpretan en sus principales roles nuestra Penélope Cruz y -Ghandi- Sir Ben Kingsley, además de Patricia Clarkson, Peter Sarsgaard, Dennis Hooper y Debora Harry.

Coixet, en una entrevista concedida a la vanguardia. ha declarado sentirse muy ilusionada con la película y las interpretaciones de la pareja protagonista. "En esta orgía mediática actual de videoclips, premios, novios y de todo un poco, quizá puede haber gente algo escéptica respecto a Penélope Cruz como actriz. - ha declarado la directora catalana - Pero considero que su trabajo en Elegy es realmente increíble, extraordinario. Ella y Ben Kingsley están soberbios".

La película, si es fiel a la novela, promete carne a destajo. Y teniendo en cuenta que la iniciativa de éste proyecto partió Penélope Cruz, fue ella incluso quien propuso a Coixet para dirigirla, no creo que ponga muchas pegas a la hora de desprenderse de la ropa. Esperemos que Coixet tenga suerte en el Festival de Berlin, que por cierto se celebra del 7 al 17 de febrero, y se traiga algún premio para España.

Vía | La Vanguardia

Comentarios cerrados
Inicio