| « La Loren y Depardieu en Tenerife | Portada | Eva Mendes en rehabilitación » |
01 febrero 2008
Disfrazarse de Amy Winehouse es muy sencillito

Dejame adivinar, ¿el tempranero carnaval de este año se te ha echado encima demasiado rápido y no sabes de que disfrazarte? Ay, alma de cantaro, ¿que sería de tí sin poprosa? Porque de nuevo en poprosa demostramos que nos debemos a nuestros lectores y a nuestra nunca bien ponderada labor social y te ofrecemos la solución perfecta para este carnaval: disfrázate de Amy Winehouse.
Si, como oyes, lo único que necesitas es una esterilla negra para ponerte de peluca (un gato gordo también vale) y un palitroque con una foto de la cara de Wino en un extremo. Rápido, barato y a la última moda, ¿qué más puedes pedir?
Los agradecimientos, cuando te den el premio al mejor disfraz en la fiesta de la plaza de tu pueblo…. y si son en forma de jamón pues mejor que mejor.
Vía y Foto | Dlisted
Poprosa | Más Amy Winehouse
Más noticias sobre:
Europa ,
Música ,
Curiosidades
Tags: Amy Winehouse, Carnaval
Comentarios (7)
| Trackback
Comentarios
jajajajajajajaja muy bueno kalimero!! de que os vais a disfrazar? yo y 4 amig@s nos disfrazamos de doncella XD
Buen fin de semana
Saludoss
#1 | Escrito por cristineta | 01 feb 2008 23:23:44
jajajaja que bueno… parece que me habeis leido la mente!!! pero en vez de amy habia pensado en el otro descarrilado de turno, pete doherty! jajaja y además me dieron una idea genial: llevar una kate moss de carton-piedra de acompañante! ;)
(aunque ya no sean pareja)
#2 | Escrito por raquel.hern | 02 feb 2008 00:13:35
yo, es k odio la mayoria de las fiestas populares ( me kedo exclusivamente con halloweeen, el olentzero, los reyes k son regalos y el dia de mi cumple) . pero k si tuviera k disfrazarme de algo este años seria amy winehouse ( el pasado dude entre donnatella versace y karl lagerfeld). Pero vamos k creo k va a haber legiones de amys por todo el planeta!!!se deberia sentir orgullosa: si te plagian es pk tienes rollo propio!!
#3 | Escrito por muffin-man | 02 feb 2008 11:11:15
cristineta: ¡de pollo negro con cascarón blanco en la cabeza! ¿A qué me pega? xDDD
raquel.hern: ¿la Obra Social de CajaMadrid? Para Obra Social la nuestra, ¿verdad?
muffin-man: disfrazarse de Amy es lo más cool, si señor.
Saludetes.
#4 | Escrito por kalimero | 02 feb 2008 12:15:12
Las mujeres de Pete doherty, y los hombres de amy. Así si mola. Va a ser un carnaval no muy alegre.
#5 | Escrito por guillemadrid | 02 feb 2008 15:27:25
no entiendo el ultimo post… k es k mola y lo k no mola???
#6 | Escrito por muffin-man | 02 feb 2008 16:16:52
[...] Sofía Loren y el célibe Gerard Depardieu se pasaron por el Carnaval de Tenerife. Seguro que por allí había mucha peña disfrazada de Amy Winehouse, fijo. [...]
#7 | Escrito por Lo mejor de la semana en Poprosa | 03 feb 2008 16:10:52
Noticias relacionadas
06 octubre 2008 | Angelina Jolie muestra nuevo tatuaje
06 octubre 2008 | Las técnicas para pasar desapercibida de Britney Spears
06 octubre 2008 | Rosa de España posaría desnuda si estuviera embarazada
06 octubre 2008 | Top 10: Canciones con nombre de famoso/a
05 octubre 2008 | La Iglesia de la Cienciología quiere captar a Amy Winehouse






