| « ¿Corrió realmente Katie Holmes la maratón de Nueva York? | Portada | El padre de Jennifer López confirma que su hija espera mellizos » |
06 febrero 2008
Adriana Lima, lo mejor de la Superbowl
El otro día se celebró uno de los acontecimientos deportivos más espectaculares y seguidos en el mundo. Se trata de la Superbowl, la final de la liga de fútbol americano entre los Giants de Nueva York y los Patriots. Este evento conlleva cientos de imágenes únicas, genera una expectación inusual y el mundo de la televisión y la publicidad alcanzan un cénit inigualable el resto del año.
Muchos anunciantes se dejan un buen pellizco por aparecer durante la retransmisión, sabedores de la enorme audiencia. Pero este año, sin duda, un anuncio se llevó la palma. Se trata de la infartante Adriana Lima en un spot para la marca de lencería Victoria’s Secret. La chica agarra el balón como ningún jugador y es capaz de decir más con la mirada que cualquier discurso en off. Os dejo aquí la demostración de que fue lo mejor de la Superbowl. Imaginamos que prohibieron a los jugadores verlo para evitar que les temblaran las piernas antes del partido.
Vía | YouTube Victoria’s Secret
Más noticias sobre:
Estados Unidos,
Televisión ,
Deporte ,
Moda ,
Curiosidades
Tags: Adriana Lima, Lencería, publicidad, Superbowl, televisión, YouTube
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Poprosa wrote an interesting post today on Adriana Lima, lo mejor de la SuperbowlHere’s a quick excerptAdriana Lima, lo mejor de la Superbowl Dr. Strangelove Ve el video en el sitio original. El otro día se celebró uno de los acontecimientos deportivos más espectaculares y seguidos en el mundo. Se trata de la Superbowl, la final de la liga de fútbol americano entre los Giants de Nueva York y los Patriots. Este evento conlleva cientos de imágenes únicas, genera una expectación inusual y el mundo de la televisión y la publicidad alcanzan un cénit inigualable el resto del año. Muchos anunc [...]
#1 | Escrito por Youtube » Adriana Lima, lo mejor de la Superbowl | 06 feb 2008 09:43:14
Noticias relacionadas
20 julio 2008 | Lo mejor de la semana en Poprosa
19 julio 2008 | Salma hayek no se casa
19 julio 2008 | Fernando Alonso entre fogones
19 julio 2008 | Orlando Bloom y Miranda Kerr entre rumores de ruptura
18 julio 2008 | Pamela Anderson entrando en la casa del Big Brother australiano






