« Los famosos patrios entran en campaña Portada Brad Renfro murió de una sobredosis »

09 febrero 2008

Vanity Fair homenajea a Hitchcock

eg0mania

Vanity_fair_Hitchcock
Con motivo de su tradicional número de homenaje a Hollywood y el cine, previo a la celebración de los premios Oscar, la revista Vanity Fair homenajea a Alfred Hitchcock, con la recreación de escenas de sus películas más famosas, con las estrellas cinematográficas actuales.

Así podemos encontrar a una aterrada Jodie Foster haciendo las veces de Tippi Hedren en “Los Pajaros”, a Naomi Watts como “Marnie, la ladrona”, o a Renée Zellweger como la Novak en “Vertigo”. Marion Cotillard brilla con luz propia y en blanco y negro en la mítica escena de la ducha de “Psicosis” y Charlize Theron hace las veces de Grace Kelly en “Crimen Perfecto”.

Scarlett Johansson hace también suyo el papel que hiciera Grace Kelly en “La ventana Indiscreta” junto a nuestro Javier Bardem en el papel del voyeur James Stewart, mientras que Emile Hirsch y James McAvoy recrean una escena de “Extraños en un tren”. Podeís ver todas las escenas después del salto.

Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh vuelven a Manderlay para recordarnos la “Rebecca” del maestro inglés y un enorme cast de celebrities formado por Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally y Julie Christie se embarcan en “Naufragos”. Seth Rogen corre a lo Cary Grant en “Con la muerte en los talones”. También podéis encontrar a Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Vanity_fair_Charlize_Theron.jpg
Vanity_fair_Gwyineth_Robert_Downey.jpg
Vanity_fair_Hirsch_MaCavoy.jpg
Vanity_fair_jodie_foster.jpg
Vanity_fair_Johansson_Bardem.jpg
Vanity_fair_Keira_Jennifer_jason.jpg
Vanity_fair_Marion_Cotillard.jpg
Vanity_fair_Naomi_Watts.jpg
Vanity_fair_naufragos.jpg
Vanity_fair_Seth_Rogen.jpg
Vanity_fair_Renee_zellweger.jpg

Vía | Towleroad | Just Jared | Vanity Fair

Más noticias sobre:  Estados Unidos, Cine , Curiosidades
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

[...] Y el sábado comprobamos que otra idea de publicidad algo ñoña para una campaña supuestamente seria, y en la que aparecian numerosos celebrities patrios. Un homenaje a uno de los grandes cineastas y mas noticias sobre la muerte de Brad Renfo. La nota mas alegre la puso Charlize Therondando una vez mas muestras de un gran caracter y naturalidad ante el gran publico. [...]

#1 | Escrito por Lo mejor de la Semana en Poprosa | 10 feb 2008 18:40:35

¡Muy muy chulas! Me encantan estos reportajes de famosos posando y retocadas (pero a conciencia).

¡Me encantaaaan!

#2 | Escrito por Lucinda | 10 feb 2008 22:12:05

[...] Vía | Poprosa [...]

#3 | Escrito por Homenaje a Hitchcock en Vanity Fair | 18 feb 2008 01:26:29

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

28 agosto 2008 | Mónica Belucci, una joya de Cartier
27 agosto 2008 | Megan Fox, de nuevo sensual en FHM
27 agosto 2008 | Elsa Pataky y el bikini que nos faltaba ver este verano
26 agosto 2008 | Nicole Richie, celosa por Mary-Kate Olsen
26 agosto 2008 | Macaulay Culkin ¿dónde te metes?