« Alejandro Sanz y el lío venezolano Portada Ya está aquí: Sports Illustrated Swinsuit Issue 2008 »

12 febrero 2008

Penélope levanta los animos de la Berlinale

eg0mania

penelope_berlinale
Penélope levanto el domingo los ánimos de la Berlinale en lo artístico, pero sobretodo en lo folclórico, y por folclore me refiero al glamour “made in Hollywood” que tanto se echaba de menos de la ciudad Alemana. Y es que Berlin no es Cannes, es mucho más gélido en cuanto a temperatura, y menos generoso en cuanto a estrellas y oropel.

Penélope, acompañada de Isabel Coixet y del gran Ben Kingsley, perdón, Sir Ben Kingsley, presentó “Elegy” basada en “El animal moribundo de Roth” y ya durante la proyección, una generosa toma de su cuerpo desnudo levanto los aplausos de la platea.

La interpretación de Penélope está al servicio del gran Kingsley, que es el protagonista absoluto del film y lleva el peso dramático de la obra. Y parece ser que ha sido generosa mostrando carne, quizá porque la dirigía una mujer, quizá porque entendía la necesidad de ello para el desarrollo dramático de la acción. Da igual, se agradece.

Los únicos pitos y abucheos que recibió, fueron por parte de algunos periodistas cuando, a preguntas en castellano, respondió en su lengua materna. Parece ser que no había traductores de la lengua de Cervantes; pero ella no se cortó y respondió en castellano siempre que pudo. Y es que, que en un festival internacional haya traducción simultanea del inglés, del francés y del alemán, y no lo haya del castellano tiene tela.

Lució tres modelitos, tres. A la llegada, en la rueda de prensa y sobre la alfombra roja. Y nadie mejor que los compañeros de Trendencias para hablar de ellos. Por cierto que se anuncia nueva película de Coixet y Penélope, se titulará “Map of the sounds of Tokio”, que se rodará en la capital japonesa y cuanta la historia de un hombre que colecciona sonidos y mujeres.

pe_modelitos_berlinale

Vía | Terra

Más noticias sobre:  Europa , Cine , Profesional
Tags: , , , , , , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

oye sabemos si madonna ha estrenado ya el corto k dirge, k protagoniza gogo Bordello y k cuando lei la definicion de todo lo k incluia casi me da un atake de ansiedad y me hiperventilo?

#1 | Escrito por muffin-man | 12 feb 2008 13:53:17

Aun no creo! jajajaja estaré atento! y no hiperventiles! jajaja

#2 | Escrito por eg0mania | 12 feb 2008 14:04:21

muchas thanks !!! yo tb estoy a ver si sale, pero porfavor es k tu leistes la definicion k dio?? todo lo k incluia?? pos como 10 cosas tales como: bandas punk, ballet, high school, filosofia,.. y asi un monton de cosas mas en un corto y dirigido por madonna e interpretado por la banda gitana esa del lela lela lela!! como para no hiperventilar, es k miedo me da!! jajja

#3 | Escrito por muffin-man | 13 feb 2008 10:52:51

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

28 agosto 2008 | Mónica Belucci, una joya de Cartier
27 agosto 2008 | Megan Fox, de nuevo sensual en FHM
26 agosto 2008 | Macaulay Culkin ¿dónde te metes?
26 agosto 2008 | Boquitas de piñón: Anne Hathaway
26 agosto 2008 | Johnny Depp en el País de las Maravillas