« Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana Portada Leo de OT, Serrano »

13 febrero 2008

Britney Spears se casa en secreto

eg0mania

Britney_se_casa
La revista Star anuncia a bombo y platillo desde su portada que Britney Spears se ha casado en secreto con su novio Paparazzi, de nombre Adnan. Parece ser que el -in-feliz acontecimiento tuvo lugar durante un reciente viaje de la pareja a México.

Teniendo en cuenta la credibilidad de este tipo de tabloides, habrá que poner la noticia en cuarentena. Ellos argumentan que aunque su fuente no estuvo presente en la celebración, si tuvo acceso a ciertos documentos que corroboran la noticia.

Lo divertido del asunto es que la boda no puede tener validez en EE.UU. desde el momento que el paparazzi aun sigue casado con su anterior esposa, lo que le convertiría, en caso de regularizar la unión en EE.UU., en bígamo. Y la bigamia es un delito.

Vía | Star Magazine

Más noticias sobre:  Estados Unidos, Rumor , Parejas , Farándula
Tags: , , , ,
Comentarios (6) | Trackback


Comentarios

[...] Fuente: http://www.poprosa.com/ Post relacionados [...]

#1 | Escrito por Britney Spears se caso en Mexico con Adnan Ghalib | 13 feb 2008 20:18:46

¡Qué foooooooooooooooooooooort!

Esta tía da noticias todos los días!!!

#2 | Escrito por Lucinda | 13 feb 2008 20:44:25

Ésta se casa por casarse igual que ya hizo antes, el matrimonio se lo debe tomar a cachondeo o algo así.
Es que és más tonta…………

#3 | Escrito por Tronxo | 13 feb 2008 23:00:27

ya, yo la noticia tb la pongo erncuarentena pero si no es k es el colmo. Pero vale ok hasta ki. Pero abeis ledio k britney Spears da clases de abile a 7 niños, con las pintas del post de adivina kien?? imagionaros k teneis un niño y lo llevais a k un pirada le de clases de baile!!! en realidad esta el rollo de k britney necesita rutina, k le gusta el rollo ka los niños tb… pero vamo k miedo me da la tecaher Britney con mininiños ( aunke a mi me hubiese encantado decir ahora k Britney Spears en su version loca y yonki me dio clase!!! jajaaj

#4 | Escrito por muffin-man | 14 feb 2008 10:44:03

Ay britney. Tu madre golpea papparazzis por las cosas que haces y aún así sigues buscando atención.

#5 | Escrito por guillemadrid | 14 feb 2008 20:09:27

ese no es el wey de molotov????

#6 | Escrito por tenguman | 14 feb 2008 20:10:01

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 septiembre 2008 | Bardem para T Magazine
05 septiembre 2008 | Keira Knightley es la boquita más sexy
05 septiembre 2008 | Mel B posará para Playboy
05 septiembre 2008 | Beckham, el amuleto y los orgamos
04 septiembre 2008 | Leo (OT) con nueva novia