« Celebrities en Cibeles Portada Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana »

13 febrero 2008

De casta le viene al galgo

eg0mania

paris y barron
Dicen que de tal palo, tal astilla, así que supongo que de semejante insustancial, tal sinsorgo. Me refiero a los Hilton, que son los Kennedys de la vacuidad, el cruce perfecto entre una gran fortuna y la mona chita.

Acostumbrados a ver a la mayor de la familia entre maromos y mamporreros; entre jaranas etílicas y guateques lisérgicos e incluso entre rejas, ya no nos sorprende anunciar que otro de la tribu ha caído en los brazos aguerridos de la ley gringa, por conducir ebrio y supongo, dado su coeficiente intelectual, que a toda ostia por Mulholland Drive o donde fuera que le pillaran haciendo zetas.

Barron Hilton, hermano de la capitalina Paris, que apenas alcanza los 18, fue pillado en plena carrera automovilística bañado en vapores alcohólicos. No se si emulando a su hermana por puro determinismo biológico o buscando una notoriedad que la parte femenina de la familia siempre le ha negado.

Esta claro que Barron heredó el nombre del abuelo y las maneras de la hermana. Después del salto tenéis vuestra particular dosis de morbo con la foto policial del jovencito Frankestein Hilton.

barron_mugshot

Vía | TMZ

Más noticias sobre:  Estados Unidos, Curiosidades , Farándula
Tags: , ,
Comentarios (7) | Trackback


Comentarios

No se que clase de gente escribirá el articulo pero yo creo que te veis tener unos cuantos años porque para comentar cosas como estas…, me gustaría saber que hacías vosotros a los 18 años, estar en misa? Por dios que hay solo una vida y hay que disfrutarla, enserio no se de donde habéis salido. Y decir que pues si ponéis como motes a este tipo de foto es "Frankestein", me gustaría que siguieras todos el ejemplo eg0mania colgando una foto vuestra para así poder opinar nosotros de vosotros como lo hacéis vosotros de ellos y ellos de vuestros bellos rostros, nada mas que decir y suerte con el blog.

#1 | Escrito por liko13 | 13 feb 2008 16:49:44

1 - Yo con 18 y ahora con 32 me puedo agarrar unas carajas de cuidado chico, pero no me meto en un coche a mil por hora y juego con mi vida y la del resto!

2- Esto es un blog de celebrities, ellos juegan a ese juego y se mueren por salir y figurar, viven de esto. No me lo he inventado yo.

3 - ¿Que cosa terrible he dicho sobre el chaval?. Solo he criticado su falta de cautela y de edcucación…

#2 | Escrito por eg0mania | 13 feb 2008 17:09:38

Y mi foto esta en mi perfil liko, para que todos os podáis mofar de ella, que no salgo precisamente muy favorecido!

#3 | Escrito por eg0mania | 13 feb 2008 17:10:55

Perdona liko, hay muchas maneras de divertirse teniendo 18 añitos como 30, pero para nada veo bien lo que hace el muchacho este, porque como bien dice Eg0mania, asi solo consigue poner en peligro su vida y la de los demas.

asi que por mi que pille los ciegos que quiera, que ligue con quien le de la gana, pero con esas cosas no se juegan y por mi que se lo hagan pagar duro antes de que se vuelva un kamikaze al volante.

saludos

#4 | Escrito por cristineta | 13 feb 2008 19:26:24

eg0mania sobre lo de la foto queria decir "me gustaría que siguieras todos el ejemplo DE eg0mania" se me olvido decir "DE" y pues esto iba para tus compañeros jeje

#5 | Escrito por liko13 | 13 feb 2008 21:09:07

yo no sabía que tenía más hermanos la pavica ésta.
¿Otro tonto más? Ufff, no era suficiente con dos para los padres?
Que infienno

#6 | Escrito por Chú | 14 feb 2008 23:55:38

[...] Así que tendríamos que arriesgarnos y apostar por uno u otro. Y yo, llamadlo intuición, llamadlo gaydar, cuando el otro día vi la cara panoli del hermano de Paris Hilton en la foto policial que le hicieron, tuve un palpito, un nosequé, unqueseyo… que mira tú, que el Barron Hilton me da a mi que tiene muchas papeletas para ser el hermanisimo con novia oculta y corazón roto por otro chavalote el verano pasado… [...]

#7 | Escrito por Otra pregunta maliciosa sin respuesta... | 18 feb 2008 22:42:34

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 septiembre 2008 | Bardem para T Magazine
05 septiembre 2008 | Keira Knightley es la boquita más sexy
05 septiembre 2008 | Mel B posará para Playboy
05 septiembre 2008 | Beckham, el amuleto y los orgamos
04 septiembre 2008 | Leo (OT) con nueva novia