El Baile de la Rosa, eso sí es un botellón con "glamour"

El Baile de la Rosa, eso sí es un botellón con "glamour"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os anunciábamos la semana pasada, el pasado sábado se celebró el Baile de la Rosa, quién sabe si parte de nuesta audiencia más chic se dignó a pasar por allí y pagó los 750 eurípides por una snob buena causa.

En este glamouroso evento pudieron disfrutar de actuaciones en directo de muchos de los representantes de la movida Madrileña: Fangoria, Luz Casal, Paco Clavel, Rossy de Palma, o Bibiana Fernández fueron algunos de los mejores representantes de lo que hace unos lustros dignificaban el cutre lux.

"[...]Iremos con la basca a la corte monegasca" [...] "Soy demasiado cheli para el hijo de la Kelly, demasiado rockero para el 'carca' de Rainiero"

Parece que frases tan contundentes como las anteriores no fueron suficientes para echar atrás a los organizadores, donde una vez más Karl Lagerfeld fue el protagonista de la mesa presidencial (tanto Carolina como su hija Carlota lucían diseños suyos).

Mónaco disfrutó de una velada algo diferente a lo que probablemente estaban acostumbrados. Almodovar dió el cante y se subió al escenario para cantar en inglés su "Give it to me now" traducido fonéticamente al ya mítico "givit chumiau". Sublime, razón por la que os dejo a continuación un video donde Pedro nos da como siempre una lección rápida de inglés al más puro estilo "Home English on my way"...

Comentarios cerrados
Inicio