« Edurne adelanta su nuevo disco Portada Tamara Falcó y sus problemas de presupuesto »

30 mayo 2008

Podemos con Obama... y Alejandro Sanz

kalimero

Hace unos meses, en torno a Will.I.Am, se reunieron una gran cantidad de celebrities para dar su apoyo al candidato Barak Obama en su camino hacia la Casa Blanca con un vídeo en el que tomaban su ya mítico discurso del Yes, We Can (¿el I had a dream de nuestra generación?) y lo convertían en una sentida canción. Este vídeo ayudó al senador por Illinois a superar en las primarias demócratas a Hillary Clinton.

Ahora la eterna carrera de las primarias toca a su fin y el estado asociado de Puerto Rico puede tener la palabra de quien será el demócrata que se enfrentará con John Rambo McCain el próximo octubre. De nuevo la maquinaria se ha puesto en marcha y, con otro discurso de Obama (uno que dio en español en Miami) de germen, una serie de artitas latinos afincados en los states se han marcado otro pegadizo vídeo. Entre estos artistas destacan Paulina Rubio, John Leguizamo, Don Omar, Jessica Alba (que no domina mucho el idioma de su padre) y nuestro paisano Alejandro Sanz, guitarra en ristre, en plan Paco de Lucia.

Veremos finalmente como terminan estas primarias pero si no gana Obama no será porque no se han movilizado sus simpatizantes.

Vía | El País
Vídeo | Youtube

Más noticias sobre:  España, Latinoamérica , Estados Unidos, Música , Profesional , Curiosidades
Tags: , , , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

Obama es un farsante. Miedo me da que gane este señor.

#1 | Escrito por dan | 31 may 2008 21:36:22

Es tu opinión y la respeto… pero pienso que te equivocas.

Saludetes.

#2 | Escrito por kalimero | 01 jun 2008 00:10:56

Querido Kalimero. Por supuesto que tu opinión es tan buena como la mía (faltaría plus), y ojalá yo esté de lo más equivocado, pero es que las cosas desde dentro (desde dentro de los USA), se ven muy distintas.

Un saludo, señor.

#3 | Escrito por dan | 01 jun 2008 11:02:32

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

27 agosto 2008 | Megan Fox, de nuevo sensual en FHM
27 agosto 2008 | Adivina quién...
27 agosto 2008 | Elsa Pataky y el bikini que nos faltaba ver este verano
26 agosto 2008 | Nicole Richie, celosa por Mary-Kate Olsen
26 agosto 2008 | Macaulay Culkin ¿dónde te metes?


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.