George Michael es feliz

Tan acostumbrados que estamos a contar las penas y desidias de nuestros famosos que una noticia así nos deja, cuando menos, un podo descolocados. Pero parece que es así, George Michael ha declarado que está super feliz, super feliz gracias a lo bien que le va con Kenny Goss, su pareja desde el año 1996.
El cantante está tan rabiosamente feliz que dice afectarle incluso a su creatividad, ya que no es capaz de pensar en cosas tristes para componer sus canciones y tiene que pensar en la vida de otros. ¿De verdad George? ¿No hay nada por lo que componer que sea triste? No sé, las guerras, el hambre en el mundo, los desastres naturales… deben de ser cosas ínfimas para él por lo que parece.
Ya que es tan tan feliz, desde aquí le recomendamos que versione aquella canción que escuchábamos de pequeños: Me siento muy feliz, feliz muy feliz, hoy me siento tan feliz que no hay penas en mí ¡cuack!
Vía | Ambiente G
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Famosas musculosas
- Los padres más sexys
- Britney Spears actuó en Factor X
- Adivina quienes son (especial parejas)
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Miley Cyrus ahorra para sus padres
- Adivina quien
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!
- Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' en DT
Lo+votado
- El desfile anual de Victoria's Secret
- Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Katy Perry a la flamenca
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry para FHM
- Britney Spears actuó en Factor X
- Halle Berry, la seis dedos
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
Lo+comentado
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Adivina quien
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry a la flamenca
- Los chicos más sexys de la televisión americana
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- El tatuaje más secreto de Angelina Jolie
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Pamela Anderson y sus consejos a Obama
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!



POUES ANDA K SU VIDA NO TIENE DETALLES SORDIDOS COMO PA PONERSE TRISTE….
Y porqué tiene que estar triste? El tío ha hecho lo que le ha dado la gana toda su vida, y está con la persona a la que ama. Y sí, podría escribir sobre las guerras, sobre el hambre, sobre el cambio climático… pero este blog tampoco trata temas demasiado "profundos", así que si no vamos a predicar con el ejemplo mejor callarnos.
El hambre en el mundo y demás miserias deberían poner triste a los politicos y gente del estilo que son los que las provocan. George Michael es un artista y con su trabajo ayuda a la gente, a mi por lo menos me ponen las pilas algunos de sus temas. A mi me encanta, es un tio bastante desprejuiciado y además está buenísimo. I love you, George.